Escrito por 12:16 Destacado

Eroski Rapid abre sus puertas de la mano de Kalea

Compartir

Eroski Rapid, en A Coruña,  abre sus puertas de la mano de Kalea, la máquina súper-automática de  Necta.

En la inauguración del primer Eroski Rapid en esta localidad, encontramos la máquina de café self-service de Necta,  Kalea,  transportándonos a los espacios más selectos en los que Evoca Iberia está presente con su selecta gama de máquinas súper-automáticas.

Kalea que se identifica por la sencillez de su uso, su oferta variada junto a una amplia carta de tendencias  que permite crear sus propias recetas a medida, ya que cada vez son más las grandes superficies, como Eroski Rapid, que apuestan  por los conocidos Coffee Corners, ideales para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de calidad y tecnología mientras realizan sus compras.

Kalea, máquina súper-automática de marca Necta opera bajo el paraguas del Grupo Evoca, leader en España en el sector Horeca dispensa un auténtico café italiano con leche líquida para un take away Premium.  Por su parte, Kalea se sirve de una tecnología al servicio del gusto y de la cultura del espresso italiano a través de una cámara para el grupo  expreso de 7 a 15 gr, con doble salida de espresso de forma simultánea.

Dobles también son los contenedores de café en grano  con capacidad de 1,2Kg.

A través de una tecnología integrada por leche líquida, Kalea brinda una  bebida Premium que permite realizar distintas selecciones y variedades  al incorporar también un contenedor de chocolate o café descafeinado de  1,5 L de capacidad. De hecho, el usuario puede realizar hasta 10  selecciones por pantalla, esta última, táctil y de 7”.

La máquina de café incorpora salida de agua caliente, para poder preparar  otras bebidas como infusiones, caldera expreso de 0,8 L y una  caldera de vapor de la misma capacidad.

La nueva generación de supermercados ha nacido junto a  las máquinas de café  súper-automáticas dispuestas a ofrecer la mejor combinación de experiencia de café y tecnología.


Compartir
Close