Escrito por 13:01 Novedades

Las nuevas copas ionizadas de Klimer muy finas, ligeras y duraderas

Compartir

Las reglas del juego en el mundo del vino han cambiado: si hasta ahora al hablar de cristalería atributos como la elegancia, la sofisticación y la calidad estaban asociados a fragilidad, el lanzamiento de la nueva línea de copas de cristal que presenta Klimer, empresa distribuidora de soluciones para hostelería y artículos de cocina, rompe por completo con esta idea. Con el fin de adaptarse a las tendencias y de dar respuesta a las necesidades del cliente actual, la marca presenta una nueva línea de copas de cristal artesanal y ultra-resistente que pretende convertirse en objeto de culto entre catadores, amantes del vino y sumilleres.

Con estas copas, Klimer apuesta por la conservación del método tradicional del solapado de vidrio sin renunciar a unos acabados modernos y personalizados. Por eso, los nuevos diseños de la compañía, experta en menaje culinario, están fabricados a partir de la tecnología ION SHIELDING, un proceso de ionización que compacta el cristal sellando sus fisuras naturales. Como resultado, cada copa irrompible es una obra de arte única, fruto del extraordinario grado de experiencia, las aplicaciones tecnológicas más punteras y los materiales de alta calidad que los maestros utilizan en cada pieza. Además, las nuevas copas de cristal de Klimer son flexibles, ligeras y resistentes a golpes y lavados. Todas ellas han sido diseñadas a mano con el estricto objetivo de aumentar la percepción sensorial del vino y para que el comensal disfrute al máximo del momento de la cata.

Así, para seguir facilitando a sus clientes diversas opciones para estar a la última en sus presentaciones, cenas y encuentros, la distribuidora ha incorporado a su catálogo tres modelos de copas de diferentes formas y capacidades: “Volcano”, “Vértigo” y “Balance”.

La gama “Volcano” está pensada para influir positivamente en la experiencia sensorial de beber vino y, para ello, emplea la mejor tecnología del mercado con una puesta en escena de I+D espectacular, consiguiendo una resistencia única a pesar de su ligereza. “Vértigo” es sinónimo de grandeza, elegancia y sofisticación. Una colección de copas que invita a disfrutar del vino con los cinco sentidos y que cuenta con una capacidad fuera de lo habitual. Por su parte, el modelo “Balance” es una apuesta de Klimer por la innovación, pero sin perder de vista la calidad Premium del cristal fino. Una forma de reinventar las mesas incorporando elementos que, sin duda, se convertirán en el centro de todas las miradas.

Las nuevas incorporaciones de Klimer están destinadas a ser el recipiente de grandes vinos y sus diseños están disponibles en packs de dos unidades, por lo que son ideales tanto para vestir las mesas de los mejores restaurantes como para clientes particulares que buscan dar un toque especial a sus comidas del día a día o a sus encuentros más especiales.

Las tres versiones ya están disponibles tanto en la tienda online de Klimer www.klimer.es como en el showroom de Klimer, ubicado en Madrid, donde un equipo experto en la materia está disponible para aconsejar y asesorar sobre cada uno de los productos de una manera personalizada.

 


Compartir
Close