Editorial Protiendas S.L.U.

Conoce nuestra historia

En Editorial Protiendas S.L.U. comenzamos nuestra andadura en el otoño del 2005 como una compañía editora de publicaciones de carácter técnico y profesional a nivel nacional, centradas en los sectores más destacados de la economía española


De este modo, ese mismo año nos estrenamos en el sector Electro -electrodomésticos, electrónica, imagen y sonido- con la revista bimestral Protiendas. Muy pronto, tan sólo en un año, decidimos introducirnos en el sector de la Arquitectura y Construcción con nuestra Revista Promateriales (actualmente Proarquitectura). Viendo cómo precisamente esta segunda, iba convirtiéndose en nuestro buque insignia por su éxito cada mes, en 2010 comenzamos a publicar nuestras ediciones anuales especiales, reconocidas en todo el sector: la Guía de Estudios de Arquitectura y nuestro Anuario de Materiales de Construcción. Dos años después comenzamos nuestro desempeño dentro del sector Hotelero y de la Restauración con la revista Hostelpro

 

En nuestro afán de evolución constante, llegamos a 2019 llevando a cabo una renovación de imagen corporativa, una reforma integral de nuestra oficina y una revolución digital en todas nuestras plataformas. Y así, evolucionando, llegamos al 2022 dando a conocer en un evento de lo más especial en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la actualización de la imagen de todas nuestras revistas y lanzando al mercado una cabecera, Prosostenible, una revista multisectorial voz de las iniciativas sostenibles.

Quiénes la hacemos posible

Pilar Romero

Pilar Romero, directora y editora

pilar@editorialprotiendas.es

 

«Desde que nos embarcamos en la aventura de constituir Editorial Protiendas S.L.U. ha sido una trayectoria de progreso y evolución constante, para mantenernos actualizados y poder ofrecer así a nuestros usuarios y clientes revistas especializadas de valor.

 

Un trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales que se ha visto recompensado con la consolidación de Proarquitectura, Hostelpro, Protiendas y Prosostenible en sus respectivos ámbitos de la economía española como medios de referencia a los que acudir para mantenerse al día de la actualidad tanto desde nuestros soportes físicos como digitales, y que están sirviendo como puntos de encuentro para generar negocio entre diferentes agentes de todos estos sectores en los que estamos presentes».

Carmen Sánchez
DEPARTAMENTO PUBLICIDAD

carmensanchez@editorialprotiendas.es

Marisol Navalón
DEPARTAMENTO MAQUETACIÓN

marisol@editorialprotiendas.es

Andrea Sánchez
DEPARTAMENTO DIGITAL

andrea@editorialprotiendas.es

Laura García
DEPARTAMENTO REDACCIÓN

lauragarcia@editorialprotiendas.es

Paloma Elices
DEPARTAMENTO PUBLICIDAD

paloma@editorialprotiendas.es

Alicia Écija
DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN

administracion@editorialprotiendas.es

José García
DEPARTAMENTO DIGITAL

web@editorialprotiendas.es

Colaboradores

  • David Ramos
Close