Escrito por 10:46 Destacado, Novedades

Twist, el nuevo modelo “verde” de la gama Snack & Food de Necta

Compartir

En términos de eficiencia energética y rendimiento, Twist  se presenta como la innovación más interesante del año en el segmento de distribuidores de seis espirales.

La nueva máquina Twist, viene a completar la renovación de la gama Necta Impulse y supone un salto cualitativo para este segmento aportando  las soluciones tecnológicas propias de la gama alta de nuestros productos.

Eficiencia energética, atención al medio ambiente, calidad y prestaciones avanzadas: estos son los puntos fuertes del  nuevo modelo.

Twist cuenta con unas credenciales “ecológicas” impecables: ofrece el mayor  rendimiento energético de la gama Snack & Food. El grupo de frío adopta la tecnología R290, basada en un gas natural que se caracteriza por un GWP (potencial de calentamiento global) reducido. Gracias a su eficiencia energética y la economía circular en la que está diseñada y fabricada, Twist destaca por su alta sostenibilidad medioambiental, lo que se traduce en una baja huella de carbono. El consumo de energía es excelente, alcanzando la Clase C, el mejor rendimiento de la industria frente a las nuevas clasificaciones establecidas por la UE. En la actualidad, Twist es la mejor opción disponible en términos de eficiencia: Twist  ofrece ahorro de energía de hasta un -71% en comparación con modelos anteriores.

Entre las innovaciones tecnológicas introducidas se encuentran la re-configuración vertical simplificada (V-FLEX); la posibilidad de distribuir productos más voluminosos; ensaladas y alimentos frescos. La visibilidad del producto en la máquina se ha optimizado – el brillo se ha incrementado en un 35% – y la adopción de la pantalla a color TFT atrae al usuario a través de su visualización de video, información nutricional y presentaciones de diapositivas.

Incluso la gestión de la configuración de Twist es más flexible y variada, con nuevas guías que garantizan más espacio entre las bandejas y la vitrina, permitiendo la venta de productos que antes eran demasiado voluminosos. Esta característica se combina con un cajón de recogida más grande, lo que facilita mucho la extracción de productos. Además de las configuraciones más típicas del segmento Impulse, el nuevo modelo ofrece la oportunidad de configurar un diseño 100% food o de tres temperaturas. También ofrece la posibilidad de crear un diseño optimizado para productos no alimentarios que no requieren refrigeración, como EPIS.

Por último, cabe destacar que la estética renovada, con el cambio de color del mueble y el interior del mueble en color blanco, aumenta el atractivo de los productos ofertados.

 


Compartir
Close