Escrito por 09:42 Comunicados, Destacado

Aloha Poke actualiza su carta poké bowl

Compartir

Aloha Poké, cadena de poké, incorpora desde el 19 de abril, un nuevo poké bowl, actualiza la receta de otros y realiza cambios en su carta mejorando su propuesta. Las novedades estarán disponibles tanto en la red de locales de Aloha Poké como para recoger y a domicilio.

En los poké bowls, por su éxito como bowl de temporada se incorpora Power Chicken, el primer poké bowl de pollo de la carta de Aloha Poké que también se queda como opción de proteína. En la sección de poké bowls premium, dan la bienvenida al Super Ninja, una versión mejorada y con más ingredientes del bowl superventas de la cadena. Elaborado con salmón, aguacate, mango, edamame, alga wakame y semillas de sésamo con salsa Spicy Mayo, se trata de una combinación suave, exótica con un toque dulce que promete ser la sensación de la primavera.

Por otro lado, llega un segundo poké bowl flambeado, el Funky Salmon, con nueva receta con el salmón flambeado como ingrediente estrella acompañado de edamame, mango, pepino, cebolla dulce, cebollino, semillas de sésamo y salsa de Mayo Trufada. ¡Una auténtica pasada de sabores!

En la sección de salsas, presentan tres nuevas: Mayo Cítrica, Sweet Chili y, para los amantes de los aguacates, la nueva salsa Avocado Love, una opción vegana y perfecta para combinar con los poké bowls.


Compartir
Close