Escrito por 10:16 Comunicados, Destacado

Con Necta, el placer de un buen café está garantizado con total seguridad

Compartir

La seguridad y protección de las personas es un tema clave en todos las áreas, tanto laborales como personales. Por este motivo, EVOCA Group, líder mundial en máquinas de café profesionales, ha integrado la innovadora aplicación gratuita Coffee APPeal® en tres modelos de Necta: Krea Touch, Krea Prime y Kalea Plus.

Coffee APPeal® permite la selección y personalización de las bebidas de forma intuitiva, directamente desde el smartphone, sin tocar la máquina. Es muy simple de usar, ya que la aplicación no requiere la creación de una cuenta ni la introducción de ningún dato personal. Basta con escanear el código QR en la pantalla de la máquina con un smartphone y Coffee APPeal® se conectará automáticamente a través de Bluetooth, sin necesidad de usar datos móviles. En sus smartphone, los usuarios verán la extensa carta de bebidas preparadas a partir de granos de café y combinadas con productos solubles.

Necta, gracias a Coffee APPeal®, contribuye a una mayor seguridad sanitaria para quienes quieren disfrutar de un café de calidad  y, a partir de hoy, en modo touchless y con total seguridad.

La nueva aplicación ha sido desarrollada por Newis, la marca que aglutina las soluciones digitales y los sistemas de pago de Evoca Group. Está integrada en una amplia gama de soluciones que permiten a los operadores gestionar sus máquinas de forma remota, logrando importantes eficiencias operativas.


Compartir
Close