Escrito por 09:57 Comunicados

Tatel Madrid llena de música y arte las comidas de los sábados y domingos

Compartir

TATEL Madrid ha vuelto a escuchar las peticiones que sus clientes les han hecho desde su reapertura, y amplía su programa de espectáculos en vivo que, además de poder disfrutarse todas las noches, se extienden a los sábados y domingos en horario de comida. Una novedad que se une a su nueva terraza, totalmente acondicionada para los meses de frío, y un escenario 360o que permite disfrutar del show desde cualquier ubicación.

El espacio gastronómico y de ocio de referencia en la capital, en pleno Paseo de la Castellana, continúa superándose y sorprendiendo a sus comensales. ¡Llegan las comidas rumberas! Una experiencia de la mano del cantaor Pablo Oliva, la artista Angélica Leyva y el compositor flamenco Daniel Yague.

Un espectáculo de rumba, que fusiona flamenco con estilos como el jazz o el pop, ofreciendo una verdadera aventura musical en la capital. Una combinación llena de sentimientos y elegancia para maridar con la gastronomía más exquisita y vivir una experiencia exclusiva. Pasión y arte en un entorno único.

Bajo la premisa de disfrutar, pero con la máxima responsabilidad, TATEL Madrid garantiza, gracias a su estricto y exigente protocolo higiénico-sanitario frente a la Covid-19, el bienestar y la seguridad sanitaria tanto de sus clientes como de su equipo.


Compartir
Close