Escrito por 12:59 Comunicados, Destacado

SERHS Equipments, la tienda de hostelería en línea te ofrece sus mejores ofertas para este Black Friday

Compartir

La marca SERHS Equipments pone al alcance de los profesionales del sector grandes ofertas y descuentos este mes de noviembre con motivo del Black Friday. La marca ha renovado este 2020 su página web www.serhsequipments.com donde encontraremos equipamientos para todo tipo de establecimientos del sector de la hostelería: bares, restaurantes, hoteles, pizzerías, cafeterías o panaderías. Somos especialistas en mobiliario y maquinaria para cocinas, barras y buffets de restaurantes, bares y hoteles, pero también en menaje y utensilios para todo tipo de establecimientos.

Compra ahora y paga en 3 meses gracias a SEQURA

En www.serhsequipments.com encontraremos todo tipo de maquinaria para cocina profesional y para todos los espacios de nuestro establecimiento, con 1 año de garantía y las mejores condiciones en financiación:

  • Gracias a SERHS Equipments, tienes la posibilidad de realizar tu compra online y fraccionar el importe del pedido en 3 meses sin intereses. ¡Para que puedas comprar ahora y no empezar a pagar hasta más tarde!

  • Los envíos son siempre gratuitos a partir de 300 € de compra.

  • Para la semana de este Black Friday, se aplicará un descuento del 5% con el código BLACKFRIDAY en todos los artículos del catálogo, además de ofertas especiales en productos de las familias de utensilios de cocina y pastelería, y copas de vino  (no acumulable con otros descuentos).

Consulta AQUÍ todas las condiciones y formas de pago.

Las mejoras marcas y productos

Otra de las principales ventajas de www.serhsequipments.com es que podemos comprar cómodamente a través de su tienda de hostelería online las mejores y más prestigiosas marcas en mobiliario y maquinaria, siempre hablando del sector profesional. En su catálogo encontramos cualquier equipamiento de hostelería de las marcas líderes del sector, y con una muy gran variedad de modelos.

La tienda on line de SERHS Equipments dispone de una zona outlet de hostelería con hornos industriales, abatidores de temperatura, arcones congeladores, expositores, mobiliario de cocina profesional y todo tipo de productos, con descuentos de hasta el 60%.

También encontraremos un espacio de blog, con consejos y recomendaciones específicos para profesionales, así como una selección específica de productos que pueden ser necesarios para esta época de pandemia ocasionada por la COVID19.

Asesorando a los negocios desde la experiencia

Otro de los beneficios de comprar en SERHS Equipments es que sus profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, te asesorarán sobre cuál es el equipamiento más adecuado para tu negocio. En caso de que así lo necesites, te ayudarán en la búsqueda y elección de maquinaria de hostelería y pondrán a tu disposición todas las facilidades para que lo compres cómodamente en línea.

Y además, ahora disfruta de un 5% de descuento adicional sólo por registrarte en la newsletter mensual, donde te informamos de todas las novedades y promociones destacadas del mes (no acumulable con la oferta del Black Friday).

Y para este Black Friday…

Se aplica un 5% de descuento extra en todos los artículos del catálogo, añadiendo el código BLACKFRIDAY en el proceso de compra (no acumulable con otros descuentos). Además, se activan ofertas especiales en productos de las familias de utensilios de cocina y pastelería, y copas de vino.


Compartir
Close