Escrito por 10:37 Comunicados

Panoram Hotel Management inaugura el primer Hampton by Hilton en España

Compartir

Panoram Hotel Management y Hampton by Hilton, la marca mundial de segmento uppermidscale de Hilton conocida por su compromiso de brindar un servicio inigualable al huésped, anuncian hoy la apertura de su nueva propiedad en España, Hampton by Hilton Alcobendas Madrid.

La reputación y confianza que acompañan a ambas marcas, unido a su fuerte compromiso con la evolución del sector en nuestro país, abren paso a esta nueva oferta hotelera en el norte de la capital, que se suma al respaldo de un sector clave para la recuperación económica y la reactivación del consumo en España.

El hotel es la primera propiedad de España bajo la marca Hampton by Hilton, que es conocida por sus modernas y espaciosas habitaciones y servicios de alta calidad y valor agregado, y representa un nuevo vínculo entre los huéspedes y el distrito de negocios del norte de Madrid.

El primer hotel de la marca “Hampton by Hilton” llega a España para ofrecer una auténtica experiencia de hospitalidad, que promete un servicio atento y amable donde los miembros del equipo se anticipan de forma proactiva a las necesidades de los huéspedes para satisfacer plenamente el disfrute de su estancia.

Ubicado en la Zona Norte de Madrid, concretamente en la salida 17 de la A1 en Alcobendas, y cerca de 8 parques empresariales, el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como el Palacio de Hielo e IFEMA, este hotel se considera un nuevo enlace de interés para facilitar el descanso y el networking en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país.

Servicios para una auténtica experiencia hotelera

Gracias a sus 138 habitaciones totalmente equipadas, así como a un lobby bar que ofrece la posibilidad de disfrutar de su gastronomía como maximizar las posibilidades de hacer negocios de manera virtual o presencial a través de su espacio de coworking y salas de reuniones, el nuevo Hampton by Hilton ofrece una variedad de comodidades de valor añadido para el confort de todos los huéspedes.

Todos los huéspedes de Hampton by Hilton disfrutarán del exclusivo desayuno gratis de la marca con opciones saludables; Bolsas de desayuno On the Run ™; y WiFi gratis en todas las habitaciones. Hampton continúa liderando el grupo en términos de experiencia para los huéspedes, con los miembros del equipo de Hampton by Hilton comprometidos a brindar un servicio amable y auténtico, respaldado por la garantía 100% Hampton Guarantee ™ líder en la industria.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura de Bilbao BAT, está inspirado en el paisaje de la Sierra Madrileña y refleja la contemporaneidad gracias a su vibrante fachada. Dispone de gimnasio totalmente equipado, una gran piscina y diferentes espacios en los que relajarse. De esta forma, no solo las personas con motivación empresarial pueden disfrutar de sus comodidades, y quienes desean hacer turismo, también tienen una conexión directa con el aeropuerto, los núcleos urbanos comerciales y la propia ciudad de Madrid. Todo ello, en un enclave cercano a la Sierra de Madrid.

Hilton CleanStay: seguridad y tranquilidad para los huéspedes y los miembros del equipo

Hampton by Hilton Alcobendas Madrid es parte de Hilton CleanStay, el programa de limpieza y desinfección en las propiedades de Hilton en todo el mundo líder en la industria. Desarrollado en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol, y la Clínica Mayo, Hilton CleanStay permite a los huéspedes disfrutar de una estancia aún más limpia y segura, brindando tranquilidad desde el check-in hasta el check-out.

Los nuevos estándares incluyen un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que fue limpiada y desinfectada a fondo, una mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y opciones de limpieza flexibles. Los huéspedes también pueden disfrutar del check-in sin contacto a través de Digital Key, que está disponible a través de la galardonada aplicación Hilton Honors y permite a los huéspedes acceder a su habitación y otras áreas del hotel utilizando su teléfono inteligente, minimizando el contacto físico siempre que sea posible.

En palabras de Guillermo Pérez Palacios, Director General de Panoram Hotel Management:La inauguración de este hotel en la capital pone a disposición del viajero de negocios y del turismo de calidad una atractiva opción de hospedaje basada en ofrecer una experiencia completa en torno a la actividad empresarial y el descanso.” “Esta apertura supone un paso más en el desarrollo de Panoram como gestora multimarca de referencia en España. Queremos agradecer a Hilton que haya confiado en nosotros para abrir el primer hotel Hampton by Hilton en España y también al municipio de Alcobendas por haber acogido este proyecto con los brazos abiertos. Confiamos plenamente en que el hotel será un punto de referencia en la zona y responderá a esa vocación que debe tener un hotel: satisfacer las necesidades que plantee cualquier tipo de huéspedañade Pérez Palacios.

Miguel Ángel Arranz Molins, Vicealcalde de Alcobendas ha asegurado que la ciudad “cuenta con un interesante nuevo activo que ayudará al impulso empresarial y turístico no sólo de Alcobendas, sino también de la Comunidad de Madrid. El cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria gracias a la experiencia de ambas empresas es un respaldo necesario en estos momentos para la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento hemos puesto y pondremos a nuestra disposición toda la voluntad de diálogo y cooperación con el desarrollo de empleo y actividad económica de nuestra localidad”.

Por su parte, Carlos Miró, Managing Director – Development para España y Portugal de Hilton declara: “Estamos encantados de trabajar con Panoram para abrir nuestro primer hotel Hampton by Hilton en España. Hampton by Hilton Alcobendas Madrid es una incorporación importante a nuestra cartera y se une a más de 2.500 propiedades de Hampton by Hilton en destinos de todo el mundo “.


Compartir
Close