Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Quality Espresso ha lanzado la nueva Futurmat Ottima Evo, una evolución a un nivel superior de la histórica Ottima. Este exitoso modelo, muy apreciado en el mercado, ahora presenta un nuevo diseño y nuevas funcionalidades pensadas para aquellos establecimientos que quieren ofrecer a sus clientes un café espresso de calidad con la mejor crema y con una máquina muy fácil de utilizar y mantener. Todo ello bajo el paraguas de la calidad y fiabilidad de la marca Futurmat.

Futurmat Ottima Evo es una máquina de líneas simples pero modernas. Su diseño elegante y al mismo tiempo robusto la hacen ideal para cualquier entorno en el que se desee sentir la intensidad de la taza perfecta de café espresso, gracias a una excelente estabilidad térmica.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar los pomos ergonómicos para el agua y vapor, la caldera de cobre con circuito termosifón e intercambiador de calor independiente para cada grupo, la barandilla de protección de las tazas en la bandeja superior de serie en el modelo de 1 grupo y opcional en el resto, el control electrónico del nivel de agua en la caldera, 4 selecciones de café programables y café continuo por grupo, pulsadores cromados con LED integrado, grupos macizos de 2,5 kilos con sistema de infusión / extracción, chasis con tratamiento resistente a la corrosión y una excelente estabilidad térmica.

Una máquina muy sencilla en su uso y muy fácil de mantener que también permite, de forma opcional, incorporar un kit porta filtros para todo tipo de cápsulas.

Según las necesidades de cada establecimiento se podrá escoger entre la Futurmat Ottima Evo Semiautomática de 2 grupos, o la Electrónica de 1 grupo, de 2 grupos o de 2 grupos Tall Cups, teniendo la versión Tall Cups iluminación LED incluida.

Cabría destacar el modelo electrónico de 1 Grupo, una nueva máquina compacta, de reducidas dimensiones, pero con elevadas prestaciones que es ideal para aquellos establecimientos que disponen de poco espacio pero que quieren ofrecer un café de calidad a sus clientes con una máquina de diseño moderno, de uso muy sencillo y muy fácil mantenimiento.