Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Oasi es tecnología a medida, máxima eficiencia y café de calidad; es fácil de gestionar y su mantenimiento es muy sencillo.

Tiene acabados de alto nivel, y es tan elegante y moderna que no pasa desapercibida, combinando un nuevo concepto de estética y procesamiento inteligente.

Oasi caracteriza el espacio público con una máquina profesional fiable y de alta calidad.

Pero la verdadera revolución está dentro de Oasi..

El insuperable grupo de café Saeco Gran Gusto ofrece un excelente espresso italiano, cremoso e intenso. El contra-pistón y la válvula de esfera le permiten extraer el máximo de la pastilla, que eroga en su totalidad a una presión correcta y constante, incluso a dosis más limitadas de café.

La modularidad de la máquina permite una amplia oferta; Además de los granos de café, es posible introducir hasta 5 productos solubles diferentes para un total de 42 bebidas programables. Los productos solubles se gestionan mediante un sistema de suministro en polvo controlado electrónicamente.

 Oasi ha sido diseñada para una gestión y un mantenimiento extremadamente simples.

La organización interna de la máquina es racional y fácil de gestionar. Ábrela: los dispensadores de tazas, azúcares y paletinas se encuentran en el interior de la puerta, donde también se pueden colocar los sistemas de pago. Puede tener un cómodo acceso frontal  a todos los componentes internos, gracias a los paneles reclinables, además de las dos vitrinas en la parte trasera.

Tiene una caldera de acero inoxidable forjada, de conformidad con los estándares de calidad del agua más estrictos para garantizar un excelente rendimiento térmico. Oasi ha sido clasificada energéticamente como A +.

Los paneles frontales son fácilmente personalizables y están retro-iluminados. El teclado capacitivo también es retro-iluminado con una pantalla gráfica en color de 3.5 ».

Disponible en dos alturas diferentes, 170 cm para 400 vasos y 183 cm para 600 vasos, Oasi se puede combinar con la gama de Snack & Food Saeco Artico.

Oasi representa la mejor solución en su segmento, ganando en la relación calidad / precio y mejorada por la marca Saeco.