evoca en host milano

Escrito por 10:22 Comunicados, Destacado

Evoca ha estado en el corazón del reinicio del mundo Horeca en Host Milano

Compartir

Finalmente, los operadores de  Horeca  se han reencontrado, cara a cara y con total seguridad.

Host Milano, el evento mundial más importante y esperado del sector, del 22 al 26 de octubre, ha reunido de nuevo a la comunidad internacional de la restauración y la hostelería.

Entre los grandes protagonistas en este reinicio del mundo Horeca ha sido Evoca Group, que, con todas sus icónicas marcas, ofrece una gama de soluciones para el mercado profesional que es, as su vez, innovadora y completa.

Comencemos con la incorporación de  Magic que con ella llega un importante paso evolutivo en la gama SAECO para la oficina y el pequeño catering: una familia de máquinas de café que ofrece un rendimiento avanzado, combinado con características técnicas de vanguardia y un nuevo diseño. La pantalla táctil a color de 7 ” asegura una fácil navegación dentro de los menús y una amplia gama de bebidas, también personalizables, que incluye flat white y capuchino doble. Pero la verdadera novedad está en el corazón de Magic, donde late un grupo profesional de café de cámara variable con una capacidad de 8,5 a 15 g, ajustable desde el menú. Los dispensadores de café, leche y agua, en un solo bloque, permiten el uso de diferentes vasos y tazas, gracias a la posibilidad de regularlos en altura (de 75 a 160 mm). Magic también está equipada con un nuevo sistema de espumado de leche, extremadamente silencioso, con un excelente rendimiento y equipada erogación.

NECTA Horeca ha confiado fuertemente en Kalea Plus, la solución ideal para instalaciones medianas y grandes, capaz de dispensar 200 bebidas al día y servir hasta 90 cafés espresso y 80 capuchinos en una hora. Krea Touch súper automática es elegante y funcional, y representa la respuesta más eficaz a las necesidades del sector hotelero y hotelero.

NEWIS, la división Evoca para pagos y soluciones digitales, lanzó Coffeed, la nueva plataforma de telemetría en la nube para modelos súper automáticos de las marcas Gaggia y Necta, que permite a los operadores de Horeca monitorear los parámetros de las máquinas y la calidad en el vaso de forma remota, reduciendo significativamente los costes de gestión. Otra innovación importante presentada es la plataforma AmiClo, la herramienta bidireccional que  permite administrar recetas de bebidas, listas de reproducción, software y actualizaciones de logotipos de forma remota, que ahora está disponible para el segmento  Horeca.

Y no olvidemos Coffee APPeal y Breasy, las aplicaciones móviles que permiten la selección de bebidas desde un smart phone, de forma segura y sin contacto.

Tambien  han destacado algunas  innovaciones para el sector VENDING. Para las máquinas automáticas, un avance de Brio Touch By NECTA, la elegante evolución digital de una de las más vendidas de la marca. Brio Touch combina las mejores tecnologías de extracción de café con un rendimiento electrónico de última generación para crear una máquina table-top que puede satisfacer los gustos y necesidades de todos.

Y siempre bajo la marca NECTA: Twist, la nueva solución de la gama Impulse, que combina lo mejor en eficiencia energética, prestaciones tecnológicas y versatilidad. Twist obtuvo la clase grupo de frío con gas R290. ¡La máquina ofrece un ahorro de energía de hasta un 71% en comparación con su predecesora de la gama Necta! Características adicionales interesantes como extrema versatilidad en el diseño, mayor brillo interno (+ 35%), una pantalla a color (pantalla a color TFT) y un cajón de recogida más amplio, hacen de este modelo una de las mejores opciones de gama alta en el sector del  Vending , cada vez más respetuoso con el medio ambiente.

¡Todas estas innovaciones y más se han mostrado en Host 2021, en el stand de Evoca!


Compartir
Close