Escrito por 09:04 Equipamiento, RE 2022, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Buffet y productos de desayuno

Compartir

Dejando atrás los años de prevención de la pandemia, el restaurante buffet en un establecimiento hotelero ha vuelto a estar en pleno auge, pues ofrece una gran variedad de platos y el cliente puede acceder a ellos y servírselos él mismo, sin la intervención de un camarero y con total libertad. Y aunque es un sistema muy útil en todos los momentos del día, donde más destaca es en el desayuno, pues ofrece los productos, alimentos y bebidas, bajo una estudiada metodología de presentación que está en sintonía con la imagen del propio establecimiento o cadena, donde los clientes podrán disfrutar según sus necesidades y preferencias.

El buffet es esa tipología de servicio de restauración en la que se ofrece una gran variedad de platos, pudiendo el cliente acceder a ellos con total libertad sirviéndoselos él mismo. A lo que Iñaki Arruabarrena, director de ONNERA Contract, añade que, además, “el precio a pagar por la comida está determinado de antemano y es independiente del número de platos que haya comido y de la cantidad”.

Además, Joan Ros, director de Compras de SERHS Projects, completa esta información destacando que un buffet es el término utilizado en restauración para describir el servicio donde los productos son expuestos en frío o caliente, en el que el cliente elige su menú a su conveniencia. En realidad, “lleva el nombre de aparador o mueble de comedor donde se disponen diferentes platos, bebidas y postres, en restaurantes, hoteles o…

Leer PDF completo->


Compartir
Close