Escrito por 12:07 Comunicados, Destacado

SPARK Innovation Sphere by Les Roches en FITUR 2022

Compartir

Desde hoy 10 de enero, y hasta el domingo 23 de enero, alumnos, exalumnos y directivos de Les Roches Marbella estarán presentes en el pabellón 10 stand D18 de IFEMA, para ser punto de encuentro de Les Roches Alumni y dar a conocer su oferta académica de la que se ha convertido en la tercera escuela especializada en formación hotelera más importante del mundo, así como propulsar su gran laboratorio de ideas SPARK Innovation Sphere by Les Roches.

“Spark es un ecosistema global diseñado para fomentar la innovación entre los actores de la hotelería, el turismo, el lujo y la restauración. Ofrecemos consultoría, investigación y apoyo a proyectos con recursos tecnológicos y digitales avanzados y soluciones de preincubación e incubación para emprendedores con ideas innovadoras. Nuestro objetivo es atraer a un número cada vez mayor de startups”, reconoce Carlos Díaz de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella.

Actualmente, ya hay más de 35 empresas asociadas con proyectos de gran envergadura dentro de Spark Innovation Sphere by Les Roches, entre ellos Airlander 10 (OceanSky Cruises), el nuevo dirigible de lujo que volará al Polo Norte en 2024, o Nevomo, que busca nuevas formas de transporte basadas en la tecnología Hyperloop.

Formación by Les Roches para el sector hospitality del futuro

El actual contexto en el que nos encontramos ha puesto en valor el método de enseñanza de Les Roches que consiste en clases personalizadas, instructores altamente cualificados e inmersión experiencial, lo que se traduce como una educación integral con programas trazados, enfoque transformador y mentalidad global, que junto a iniciativas como SPARK Innovation Sphere by Les Roches, convierten a su campus de Marbella en un centro de investigación y desarrollo para la industria de la experiencia.

Sus graduados, de cerca de 100 nacionalidades, reciben una media de cuatro ofertas laborales al completar sus estudios y gozan de una inserción al mercado casi plena. Una seña de identidad propia, única en el sector, que ha posicionado a Les Roches en la élite de la educación especializada en hospitality.


Compartir
Close