Escrito por 10:53 Comunicados

Derby Hotels Collection reabre los hoteles Arai y Astoria y todos los Barcelona Apartment

Compartir

Derby Hotels Collection reabre el aparthotel Arai 4*S Monument y el hotel Astoria 3* y finaliza la reapertura de todos los establecimientos de Barcelona Apartment de la ciudad. En el plan de desescalada del grupo, la familia Clos ofrece sus establecimientos de diferentes categorías para todo tipo de clientes, desde alojamientos de gran lujo hasta propuestas más accesibles para que los huéspedes disfruten de una estancia única.

Los establecimientos que han reabierto prevén, para este primer mes, una ocupación aproximada del 50% al 65%, que esperan aumentar hasta alcanzar el 70% en pleno verano gracias a la llegada de turistas procedentes tanto del resto de España como de países inmunizados.

El aparthotel monumento Arai 4*S se encuentra en pleno centro histórico de Barcelona, en el corazón del barrio gótico y el triángulo formado por Las Ramblas, la Catedral y el puerto. El establecimiento ocupa un antiguo palacio del s. XVIII, del que destacan los esgrafiados de su fachada y que dan nombre al edificio, la casa de los 4 ríos. Los clientes pueden disfrutar de su terraza exterior con piscina y del restaurante Palosanto, una taberna catalana de platos y platillos que combina recetas tradicionales con otras más innovadoras.

El hotel boutique Astoria 3* está situado junto a la Diagonal y el Paseo de Gracia, la principal zona comercial de la ciudad. Elegante y moderno, el hotel dispone de 117 habitaciones, salones para reuniones, una amplia terraza con piscina exterior y gimnasio, el restaurante de cocina catalana Astor, y una sala museo dedicada al ilustrador catalán Ricard Opisso.

Los Barcelona Apartment fueron los primeros que el grupo Derby Hotels reabrió hace más de un año, ahora lo hacen los dos últimos apartamentos que faltaban. Con 11 establecimientos, son apartamentos turísticos que están situados en zonas céntricas de Barcelona y tienen diferentes capacidades, lo que resulta ideal tanto para parejas como para familias.

Estas reaperturas se suman a la reactivación del hotel Balmes 4* & Balmes Residence, el pasado mes de junio, a la del hotel The Caesar 4* en Londres, y a los dos buques insignia: el hotel Urban 5*GL en Madrid y el Claris Hotel & Spa 5*GL en Barcelona, que ofrece este verano sesiones de magia de la mano de Jordi Caps (29 de julio, 21 y 28 de agosto y 3 de septiembre, de 22h a 23h) y, para las noches del sábado, actuaciones de música en directo -bossa nova y jazz- con la cantante Yara Beilinson en la terraza.


Compartir
Close