Escrito por 10:48 Comunicados, Destacado

Área inmobiliaria elige el estilo propio de sus oficinas de la mano de Vical

Compartir

Dedicar casi media vida a elegir el mejor hogar posible para los demás ha hecho que Área Inmobiliaria haya decidido dejar su propio sello de identidad y qué mejor lugar para hacerlo que en sus oficinas, ubicadas en Alicante.

El estilo elegido para llevar a cabo esta remodelación ha sido principalmente el industrial. Líneas rectas de acero combinadas con tonalidades medias de madera que envuelve el ambiente creando un conjunto unificado y coherente.

El uso de materiales nobles como el acero y la madera, aportan una similitud inconfundible al estilo industrial del Nueva York de los años 50, donde la arquitectura de las viejas naves evocaba todo un estilo de vida que ahora ha sido llevado a lo alto de la estética interiorista.

Luz como componente cohesionador

El empleo de la luz para armonizar los espacios es otro elemento fundamental que define la estética elegida. Al usar piezas tan aparentemente rudas como el acero y la madera, se necesita un elemento neutro y apaciguador que actúe como hilo conductor de todas las estancias.

Para este cometido, el interiorista de Dekorasihome, Antonio Treviño se ha servido de un conjunto armonioso de lámparas VICAL, tanto para la sala principal como para las oficinas contiguas, que aporta una visión creativa que consigue llenar todo el espacio.

Al igual que la luz, existen otros elementos necesarios para la dulcificación del estilo industrial. La utilización de algún componente en tonos más claros armoniza la estancia y ofrece al espacio la calidez que necesita. De la misma forma los jardines verticales aportan ese toque de naturaleza que casa a la perfección con la madera escasamente tratada que Área Inmobiliaria ha elegido para decorar sus oficinas.

Líneas rectas, techos altos y una fusión discreta entre elementos nobles como la madera y el acero son los que han convertido el interiorismo de las oficinas de Área Inmobiliaria en una tendencia, de la mano de VICAL.


Compartir
Close