Escrito por 10:22 Comunicados

ILUNION Hotels adelanta la reapertura de sus hoteles vacacionales

Compartir

ILUNION IslantillaILUNION Hotels ha adelantado este año la apertura de los hoteles vacacionales de la compañía con respecto a años anteriores. Así, ya se encuentran totalmente operativos los hoteles ILUNION Calas de Conil, ILUNION Sancti Petri, ILUNION Islantilla e ILUNION Hacienda de Mijas.

Además, los próximos 8 de abril y 13 de mayo también abrirán sus puertas los hoteles ILUNION Caleta Park, situado en las playas de S´Agaró, y el ILUNION Menorca, en Cala Galdana, la playa más extensa de la isla.

Para el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, el adelanto de las aperturas de los vacacionales responde a “la línea de recuperación que está experimentando el sector y que ya pudimos observar durante la pasada temporada en nuestros hoteles”.

Hoteles vacacionales accesibles

El ILUNION Calas de Conil está situado a pie de playa y ofrece unas vistas privilegiadas al mar. En plena naturaleza, dispone de 295 habitaciones de diferentes categorías. Con una excelente ubicación entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche, cuenta también una gran piscina exterior. Además, para esta reapertura se han reformado todas sus habitaciones.

Con 201 apartamentos de 1 y 2 habitaciones y 67 villas estilo dúplex, el Hotel ILUNION Sancti Petri ofrece una gran piscina exterior, junto a un campo de golf, un miniclub para los más pequeños y un tren turístico, entre otros servicios.

El ILUNION Islantilla cuenta con piscina exterior, zona de ocio y animación para la realización de actividades en familia, y grandes zonas comunes abiertas. Este hotel cuenta con un total de 344 habitaciones en sus instalaciones.

El hotel ILUNION Mijas, de cuatro estrellas y con 151 habitaciones reformadas, está inspirado en un gran cortijo andaluz y situado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Entre sus instalaciones y servicios destacan las piscinas, el solárium, las pistas de tenis, la zona SPA & Fitness y la zona infantil, entre otras.

En las calas de S´Agaró se encuentra el ILUNION Caleta Park. Con una ubicación privilegiada en primera línea de las playas de la Costa Brava, este establecimiento de 90 habitaciones ofrece a sus clientes una extensa piscina exterior, una terraza con vistas al Mediterráneo o una cómoda zona de ocio, entre otros servicios.

El ILUNION Menorca destaca por ser un hotel familiar de 123 apartamentos, todos reformados, en los que se ha integrado el diseño con las estructuras y materiales originales. Como el resto de las unidades de la cadena, es totalmente accesible para personas con discapacidad y ofrece unas generosas vistas desde su terraza y su jardín al mar Mediterráneo.

Hoteles con Todos Incluido

La cadena hotelera de ILUNION es líder en inclusión social en el sector turístico. En el último ejercicio contó con una plantilla media de 1.217 trabajadores, de los que 491 eran personas con discapacidad (40,36%).

La compañía nació en 1988 con una vocación claramente social y, desde entonces, ha desarrollado su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente, cuenta con 28 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, repartidos por distintos puntos de la geografía española.

Es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Además, 13 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.


Compartir
Close