Escrito por 11:56 Destacado, Novedades

Nueva libertad en la cocina con LiberoPro de Electrolux

Compartir

Electrolux Professional ha desarrollado la Línea LiberoPro, una gama de productos modulares de cocción profesional plug & play, para clientes que deseen ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, aunque flexible y moderna, en un pequeño espacio, interior y exterior. Puedes confiar en este extraordinario “socio de cocina” y trabajar 8 horas diarias de manera ininterrumpida, con una solución sencilla y compacta de placas de inducción que ofrecen hasta un 90% de eficiencia energética.  Nueva libertad en la cocina: eso es LiberoPro.

LiberoPro es una solución flexible, profesional y plug & play. El aliado perfecto para dar alas a tu creatividad y satisfacer tus necesidades de negocio. Las placas de cocción se pueden usar con otras soluciones de cocción horizontales de Electrolux Professional para crear un espacio de trabajo elegante y eficiente.

Los ingredientes frescos significan calidad

El punto LiberoPro con cajones refrigerados integrados nunca te decepcionará.
Gama de temperaturas de cajón: 0°/+10 °C con regulación independiente.
Cajón refrigerado (compatible con GN): 37 litros
Cajón neutro opcional (compatible con GN): 30 litros

La ergonomía aumenta la eficiencia

Diseño ergonómico con sentido práctico y confort; el estante grande es un espacio accesible para que el chef coloque los platos preparados.

Además, la partición de cristal superior te permite mirar mientras se prepara tu plato.

Aumenta las ventas con una iluminación adecuada

Los estudios han demostrado que la iluminación adecuada es indispensable para una experiencia gastronómica satisfactoria. Ayuda a los clientes a elegir las opciones gastronómicas más deliciosas y tentadoras.

Estimula el apetito de tus clientes con el diseño del Punto LiberoPro, una elegante combinación de cristal y luces. La iluminación se activa automáticamente cuando empiezas a cocinar gracias a la función LiberoPro Duo.

Disfruta de un entorno cómodo y fresco

El vapor desaparece con la misma rapidez que aparece, dejando una estación de cocción confortable. LiberoPro Duo es una función inalámbrica “de acoplamiento” que facilita la regulación automática de la velocidad del ventilador según la temperatura de cualquiera de las placas LiberoPro cuando se colocan en el Punto LiberoPro.

LiberoPro Fresh es un sistema de filtrado de bajo ruido que absorbe con eficacia las partículas y olores de grasa de la zona de trabajo. Su filtro plano de acero inoxidable con carbón activado reduce los malos olores hasta un 80% y tiene una eficiencia de captura del 95% con la velocidad del ventilador al máximo. Fácil limpieza y mantenimiento de los filtros. No se necesitan herramientas.

Personaliza tu Punto LiberoPro

Personaliza y dale sabor a tu zona de cocina añadiendo una textura estilizada a tu Punto  LiberoPro.


Compartir
Close