mychef disform

Escrito por 09:17 Destacado, Novedades

Distform | Mychef amplía su catálogo de productos en HostMilano 2021

Compartir

Distform | Mychef ha lanzado siete gamas de hornos profesionales, durante la 42ª edición de la feria internacional HostMilano, celebrada del 22 al 26 de octubre en Milán.

Para satisfacer las demandas de distintos sectores de la cocina profesional, Mychef ha desarrollado una variedad de hornos como COOK MASTER, iCOOK, iCOOK MAX y BAKE MASTER, iBAKE, iBAKE MAX y QUICK, que brindan soluciones adaptadas a cada tipo de negocio de sector de la restauración, hostelería y servicios de Catering. Todas las novedades con precios muy competitivos y con las mayores garantías de calidad.

Gama completa de Hornos profesionales

Con los lanzamientos que han realizado en Host Milano, Mychef logra complementar sus gamas de hornos profesionales con nuevos hornos: eléctricos, de gas, de carro, de cocción acelerada, lo que permite ofrecer un catálogo completo de productos adaptados a cada negocio.

A continuación, se detallan los aspectos generales de cada tipo de horno:

Mychef COOK MASTER es un horno combinado recomendado para restaurantes, hoteles, servicios de catering, bares, gastrobares, supermercados y colectividades. Es un horno robusto, potente y con capacidad de memorizar variados programas de cocción y con un panel de control digital y muy intuitivo para una cocción precisa. Incorpora de serie los sistemas MultiSteam, que genera vapor denso en solo 30 segundos; DryOut, que extrae la humedad de la cámara de cocción de forma activa; MyCare, que ejecuta el programa de limpieza de forma automática; por otra parte, memoriza hasta 40 programas de cocción diferentes con 3 fases cada uno. Está disponible en capacidades de 4, 6 y 10 bandejas Gastronorm 1/1 y 6 y 10 bandejas Gastronorm 2/1.

Otra de las novedades presentadas en la feria de Host Milano es la gama nueva de hornos combinados iCOOK, concretamente el Mychef iCOOK y los nuevos hornos de carros Mychef iCOOK MAX, disponible con alimentación eléctrico y de gas. Ideal para restaurantes, hoteles, servicios de catering, bares, gastrobares, supermercados, colectividades, hospitales y escuelas. Es un horno robusto y fiable, con capacidad de realizar cualquier tipo de cocción y con altos volúmenes de producción. Cuentan con una interfaz inteligente que posee una pantalla táctil de alta definición easy-to-use, en el que puedes guardar más de 400 programas y 10 fases de cocción en cada programa.

Con los hornos iCOOK puedes realizar las cocciones por tiempo o por sonda multipunto; controlando las cocciones por tiempo o por temperatura en el corazón del alimento. Además, tiene diversas tecnologías como: MultiSteam, que genera vapor 5 veces más denso y rápido; SmartClima Plus, que ajusta la energía y humedad en función del tipo y cantidad de alimentos; SmartWind que realiza cocciones rápidas y homogéneas gracias a las turbinas bidireccionales de entre 4 y 6 velocidades; MyCare, el sistema automático de limpieza con detección del grado de suciedad; entre otras.

 El Mychef BAKE MASTER es un horno combinado robusto y fiable desarrollado especialmente para panaderías, pastelerías y obradores. Tiene capacidad de memorizar variados programas y fases de cocción para la elaboración de productos. Posee tecnologías de última generación como MultiSteam, sistema de extracción activa de humedad DryOut Plus: texturas crujientes y dorados perfectos, SmartWind y MyCare. Además, contiene funcionalidades como CoolDown, para hacer un enfriamiento ultrarrápido y seguro para limpieza o el Preheat, que realiza un precalentamiento ultrarrápido del horno.

 Mychef también contempla diversas soluciones para panaderías, pastelerías, obradores y supermercados con su gama de productos iBAKE, concretamente el Mychef iBAKE y los nuevos hornos de carros Mychef iBAKE MAX disponible con alimentación eléctrico y de gas.

Está fabricado para la cocción de elaboraciones de gran volumen que permite obtener producciones uniformes gracias a su reparto homogéneo de la humedad en la cámara. Estos nuevos modelos estarán disponibles en 4 capacidades, de 4, 6 y 10 bandejas de 600×400 mm, y el modelo de carro será de 16 bandejas.

Además, incorporará las tecnologías MultiSteam, DryOut y MyCare, así como también, una Interfaz inteligente con pantalla táctil de alta definición, conexión USB para la actualización del equipo y acceso a MyCloud, la app de Mychef para mantenerse conectado al horno con el móvil o tablet.

Los hornos de carro Mychef iCOOK MAX y Mychef iBAKE MAX estarán próximamente en el mercado.

Premio Smart Label 2021 a dos gamas de hornos Mychef

Las gamas de producto iCOOK y iBAKE han recibido el reconocimiento Smart Label 2021 en la categoría de equipamiento de hostelería, por su user interface, interacción, conectividad y su capacidad de interconexión digital de los equipos con el internet (IoT). El premio Smart Label está dedicado a todos aquellos productos y empresas más innovadores del sector horeca, y el comercio minorista presente en HOST Milano 2021.

Los nuevos hornos galardonados poseen tecnologías patentadas como, por ejemplo, Multisteam, que proporciona doble inyección de vapor en las cocciones, así como la más alta tecnología y, además de una variedad de equipos adaptados a cada tipo de negocio, como restaurantes, panaderías, pastelerías, supermercados, hoteles, servicios de catering, entre otros.

Mychef QUICK, la revolución para tu negocio

Mychef QUICK es el nuevo horno de cocción acelerada o High Speed Oven (HSO), especialmente diseñado para realizar cocciones sencillas y rápidas en minutos, incluso en segundos, para que sus clientes no tengan que esperar tanto tiempo.

El nuevo producto funciona con tecnología Impingement, que se trata de aire ciclónico que permite que el horno pueda tener platos listos para ser servidos y logrando mayor satisfacción del cliente y evitar largas esperas en su negocio. Con la rapidez y eficacia se pueden lograr platos completos como, por ejemplo: hamburguesa con patatas en 3 minutos, pizza en 3 minutos, alitas de pollo en 1 minuto y 30 segundos, fish &chips en 3 minutos, sándwiches en 1 minuto, entre otros.

El Mychef QUICK ofrece resultados estandarizados y de gran calidad en cada cocción. Es un producto robusto, compacto, apilable y fácil de usar. No necesita sistemas de extracción de humos. Además, es fácil de limpiar puesto que posee un interior extraíble, para que sea cómodo y accesible. Este horno estará disponible en color crema, negro y rojo.

Desde Distform | Mychef estamos comprometidos con la reactivación del sector de la hostelería y hemos estado encantados de reunirnos en nuestro stand con todos los profesionales del sector, a nuestros clientes, socios y colaboradores para que disfrutaran de cada una de las novedades que tendremos reservadas para 2022 y así como también, probar de primera mano una de las novedades con el showcooking en directo para quienes nos visitaron en la feria.


Compartir
Close