Escrito por 11:13 Destacado, Novedades

El horno de cocción acelerada QUICK de Mychef recibe varios premios

Compartir

El pasado 15 de junio, el equipo de Mychef recogió un Bronze Delta por el horno Mychef QUICK en la nueva categoría Design for food durante la ceremonia de entrega de los Adi Awards en Barcelona; y tan solo cinco días después, el lunes 20 de junio, el triunfo se repetía en Essen, Alemania, donde Mychef QUICK se llevó un premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto.

Los premios Adi, que este año han celebrado su 41ª edición, son concedidos por la Asociación de Diseño Industrial del FAD y reconocen la excelencia en el diseño industrial a nivel internacional. Por su parte, los Red Dot Awards, concedidos desde 1955 en Alemania, son uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del diseño.

Estos dos galardones se suman al iF Design Award que obtuvo en mayo, la industria certifica que el QUICK ofrece una combinación imbatible de rapidez y calidad de cocción difíciles de igualar.

QUICK de Mychef reconocido por su calidad y diseño

“El reconocimiento que está recibiendo el QUICK nos llena de orgullo”, comenta Jordi Muñoz, director comercial de Mychef. “Además de que se trata de un horno que incrementa la velocidad de cocción en hasta un 80%, tanto los expertos de la industria como los usuarios valoran también la uniformidad y la calidad de sus cocciones, su eficiencia energética y su facilidad de uso”, añade Muñoz, que cita como ejemplo que el QUICK puede preparar una hamburguesa con patatas en tan solo dos minutos y medio y que su eficiencia energética es hasta un 15% superior a la de otros hornos.

“La combinación de eficiencia y rentabilidad que ofrece el QUICK, junto con su atractiva estética y su uso intuitivo por pantalla táctil, lo están convirtiendo en la elección de cada vez más bares, cafeterías, food trucks y supermercados”, resume Gemma Masó, directora de marketing de Mychef.

La buena recepción del horno también se extiende a un reciente contrato de la mano de Pilsa, Partner distribuidor de Mychef y empresa líder en el sector, que proporcionará Mychef QUICK a las cafeterías de los barcos de la naviera Baleària.


Compartir
Close