Escrito por 09:28 Equipamiento, RE 2023, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Tecnología y eficiencia

Compartir

El sector hotelero siempre ha sido uno de los grandes motores de la economía española, representando uno de los sectores más dinámicos del mercado laboral del país. Además, siempre se ha caracterizado por su firme compromiso hacia las personas y su enfoque centrado específicamente en el cliente. En este sentido, la tecnología va a permitir una mejora en la experiencia del cliente, convirtiéndose en una herramienta esencial que también permitirá optimizar la gestión del hotel.

La tecnología es cada vez más importante en todos los aspectos, y los establecimientos hoteleros no son una excepción. En opinión de Alejandro Paternoy, Hospitality sales manager de Perseo, la tecnología está permitiendo conseguir una mejora en la experiencia del cliente, siendo esto cada vez más importante en las valoraciones y opiniones de los propios hoteles.

En relación a este tema, Pepe Muñoz, responsable comercial de Muzybar, asegura que la tecnología avanza a un ritmo cada vez más acelerado y con ella la eficiencia y la calidad de la experiencia del huésped. La penetración de la tecnología en los establecimientos de hostelería está en auge continuo, tal y como está ocurriendo en la sociedad en general. Pero, “además, en los establecimientos de hostelería es una necesidad y aquellos que la están implantando tienen mejores herramientas para mejorar la rentabilidad de su negocio”, especifican desde Quality Espresso.


Compartir
Close