Escrito por 09:28 Equipamiento, RE 2023, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Piscinas y wellness

Compartir

De un tiempo a esta parte, el espacio dedicado a las piscinas juega un papel muy importante para los establecimientos hoteleros, pues ya no se trata de un servicio complementario, sino que supone un atractivo principal para el cliente que hará que se decanten por una u otra oferta, ya busquen ocio o, por el contrario, se decanten más por una estancia de descanso y de relax. En resumen, se convierten en una fuente de ingresos muy a tener en cuenta que debe proyectarse desde el mas mínimo detalle.

Uno de los principales atractivos de todo establecimiento turístico son las piscinas, es más, se encuentra entre las principales tendencias del sector hotelero, siendo un equipamiento imprescindible para gran parte de los clientes, ya sea en establecimientos urbanos como en vacacionales.

Pero el espacio piscina no está formado únicamente por el vaso de la piscina, sino que alrededor de la misma se encuentra multitud de zonas que ofrecen un mayor atractivo, como espacios de sol, espacios chill out, coctelerías… En este sentido, contar con la instalación acuática adecuada supondrá un punto a favor para los usuarios que valorarán muy positivamente la estancia en ese establecimiento.

De este modo, para acertar con la elección e instalación de la piscina en nuestro establecimiento hotelero, serán varias cosas las que se tendrán que tener en cuenta. Por ejemplo, Aina Sas Gimeno, directora de Comunicación y Marketing de Prefabricados SAS, considera que, para una correcta instalación de piscina, es importantísimo aislar bien el espacio donde irá ubicado el vaso de la piscina y, en segundo lugar, y no por ello menos importante, una cuidada elección de productos que coronen la piscina. “Estos productos tienen que ser de alta calidad para poder ofrecer una piscina que perdure y no de problemas cada poco tiempo”.


Compartir
Close