Escrito por 09:12 Equipamiento, RE 2023, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Acondicionamiento exterior

Compartir

Acondicionamiento exteriorDe un tiempo a esta parte, y debido principalmente a agentes externos, pandemia, cambio climático, temperaturas más elevadas…, los espacios exteriores de los establecimientos hoteleros y restaurantes han aumentado en gran medida. En este sentido, para aprovechar un espacio exterior será necesario considerar muchos factores y especialmente contar con la ayuda de los profesionales del sector, quienes día a día innovan en sus soluciones para ofrecer las más adecuadas.

destacable es nuestro espectacular clima junto al elevado número de horas de sol durante gran parte del año. Por ello, un gran número de los españoles como de turistas que vienen del extranjero aprecian de manera positiva la posibilidad que les brinda relajarse en una terraza soleada y rodeados de un entorno inigualable. Además, todavía colean restos de la pandemia y nos sentimos mucho más seguros en estos espacios, lo que ha impulsado, todavía más aún, este tipo de instalaciones.

Por esta razón, el sector hotelero se ha dado cuenta que teniendo presente estos espacios proyectan una imagen más atractiva.

En este sentido, Teresa Galán, directora Técnica y Sistemas de control de Artesolar, concreta que el ser humano ha evolucionado en la naturaleza, por este motivo, los espacios exteriores son fundamentales para nosotros, nos transmiten confort, bienestar y relajación, así como sincronizar nuestros biorritmos, lo cual es fundamental para las personas. Así pues, “debido a que cada vez pasamos más tiempo en espacios interiores, es importante potencial los exteriores”.


Compartir
Close