Escrito por 09:37 Equipamiento, RE 2023, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Confort y textil en cama y baño

Compartir

Disfrutar de un buen descanso es la principal demanda de los clientes de un establecimiento o cadena hotelera. Sentirse como en casa es la premisa esencial de un usuario cuando va a pasar una estancia fuera de su hogar. Por esta razón, tanto las empresas del sector como los responsables de los establecimientos hacen todo lo posible para proporcionar todos los elementos necesarios para ofrecer la máxima desconexión y que el usuario pueda disfrutar de un descanso reparador.

El término confort, extraído de la RAE, se define como aquello que produce bienestar y comodidades. Es decir, “se trata de un conjunto de elementos que no sólo son necesarios para vivir bien, sino también a gusto y con descanso. Nos enfrentamos a un concepto difícil de definir ya que son muchos los aspectos que conlleva y la percepción que cada cliente es muy subjetiva. Para Resuinsa, el confort es que el huésped se sienta como en su casa”, define Félix Martí Sempere, director general de Resuinsa Experiences. Lo cierto es que, tal y como indica María Esteve, directora de marketing y comunicación de Vayoil Textil, “si lo pensamos veremos que uno de los adjetivos que más se utiliza para definir un establecimiento hotelero es, si es, o no confortable”.

Además, añade que el ser humano tiende a buscar en todos los aspectos de su vida la comodidad, el confort y más si cabe cuando viaja, que además en la mayoría de los casos es su momento de desconexión y el que lleva esperando mucho


Compartir
Close