Los amenities siempre han sido un elemento muy importante en cualquier establecimiento hotelero, sin embargo, con la pandemia llegamos a pensar que podrían desaparecer, pero nada más lejos de la realidad. Con las restricciones por la COVID-19 y las recomendaciones sanitarias, las principales empresas se han ido adaptando creando nuevos packs enfocados a la prevención y seguridad de los huéspedes. La tarea es la misma que antes de la pandemia, responder satisfactoriamente a sus expectativas, pero además brindarles la seguridad y la confianza que demandan y merecen.
Los productos de acogida han sido durante muchos años uno de los servicios esenciales dentro de un hotel, casi al mismo nivel que el precio o la propia cama. Además, el surtido que se ofrecía, la calidad y el diseño de los productos de acogida proporcionaban personalidad propia al establecimiento, al mismo tiempo que definían muchas de las características que podíamos esperar durante nuestra estancia, relacionadas con el confort y la preocupación por el trato a la clientela.
Sin embargo, con la aparición de la COVID-19 la industria hotelera tuvo que adaptarse y, sin lugar a duda, ha sido el sector que más ha adecuado los protocolos de seguridad e higiene para mantener sus instalaciones libres esta enfermedad, reduciendo las posibilidades de contagio y garantizando el mejor servicio postcovid a sus clientes. “El sector de los amenities ha sido uno de los grandes perjudicados por la COVID-19. El principal problema que provocó la aparición de la COVID fue la paralización total de la demanda, por lo que…