Escrito por 09:18 E 2021, Entrevistas

ENTREVISTA: Manel Bueno, director de HIP-Horeca Professional Expo

Compartir

Después de una atípica pero exitosa edición el pasado mes de marzo, Hip vuelve a ponerse en marcha para acoger del 7 al 9 de marzo en Madrid la nueva edición. Una feria que busca diferenciarse de los demás eventos más tradicionales enmarcándose en tres pilares fundamentales, el mayor congreso de innovación en hostelería en el que descubrir las últimas tendencias, modelos de negocio y casos de éxito; una zona expositiva con las principales firmas del sector que presentan sus últimas soluciones; y diferentes espacios de networking al más alto nivel para encontrar socios y establecer alianzas. Manel Bueno, director de HIP, nos analiza más detenidamente las actividades que se van a desarrollar en la próxima edición.

Principalmente, ¿cuál es el valor diferencial de HIP?

HIP se ha convertido en la cita de referencia en innovación para el sector Horeca en la Península Ibérica y una muestra de ello es que fue el único evento en celebrarse en 2020 en nuestro sector y el primero en contribuir a la recuperación de la hostelería en 2021.

HIP es el evento profesional y experiencial mejor valorado del sector por su aportación de valor al empresario y directivo hostelero. Esto se debe, principalmente, a dos factores: por un lado, la oferta de contenidos de Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de innovación Horeca con agendas específicas para cada segmento (bar, restaurante, hotel, colectividad, ocio…) y perfil profesional que le permiten, en tres días, tener una visión completa de las últimas tendencias, nuevos modelos de negocio y casos de éxito.

Leer PDF completo->


Compartir
Close