Escrito por 08:12 E 2021, Entrevistas

Juan Luis Requena y José Francisco Plaza: REQUENA Y PLAZA

Compartir

El estudio de REQUENA Y PLAZA comienza su andadura en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores en 1987, y desde entonces sus fundadores Juan Luis Requena y José F. Plaza, junto a su equipo de más 130 profesionales, no han cesado en su actividad. Los más de 30 años en el sector del interiorismo les han convertido en un referente a la hora de ejecutar proyectos de todo tipo, pero muy notablemente en cuanto a hoteles se refiere. En cada uno de ellos demuestran que la arquitectura y el diseño de interiores son sus pasiones como ellos mismos declaran en la siguiente entrevista, estando siempre a la vanguardia en tendencias, materiales, estilos y dando solución a las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Más de 30 años ejecutando proyectos de interiorismo, ¿qué les ha permitido mantenerse en activo y con tanto éxito durante este tiempo? ¿Cómo valoran su trayectoria?

Juan Luis Requena (J.L.R.) Sin duda esto se debe a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esto ha permitido que, en estos más de 33 años de historia, nos hayamos consolidado como empresa, y que, como nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo, decidan repetir con nosotros para sus nuevos proyectos, así que somos un estudio de arquitectura e interiorismo con una muy buena imagen ya consolidada en nuestro mercado. Estamos contentos y orgullosos del momento en que nos encontramos, porque contamos con la fidelidad y la recurrencia de la confianza…

Leer mas–>


Compartir
Close