Explíquenos, ¿cómo nace AS Interiorista?
AS Interiorista nace de nuestra pasión por el diseño y el arte. Desde siempre nos ha fascinado la idea de poder convertir y crear espacios únicos, llenos de personalidad y magia, pero no fue hasta el año 2015 cuando decidimos convertir nuestro sueño en realidad.
Las dos coincidimos en un momento de nuestras vidas donde no solo deseábamos, si no que necesitábamos un cambio, y ésta fue la sencilla excusa que nos impulsó a dar el salto para crear AS Interiorista.
Para nosotras, ser madre e hija además de compañeras en el terreno profesional, ha sido siempre una ventaja que nos ha ayudado a trasladar el esfuerzo de crear AS Interiorista en grandes resultados, con proyectos realizados de los que actualmente nos sentimos muy orgullosas. Formamos un tándem en el que compartimos la misma pasión y complementamos perfectamente nuestra creatividad con nuestra cara más emprendedora.
¿Qué es para vosotras el diseño? ¿Cómo descubrieron que querían ser interioristas?
A nosotras siempre nos ha enamorado “el espectáculo de lo bello”, la arquitectura en sus infinitos contextos según las raíces culturales y sociales, el arte con sus posible lecturas y representaciones, los colores y materiales que convierten la decoración de un lugar buscando la felicidad de quien lo goce… Así que, para nosotras, el diseño de interiores se resume en elecciones que crean espacios hermosos y armónicos, transmitiendo estas mismas sensaciones.
La sensibilidad por todo lo anteriormente nombrado y haber crecido, las dos, rodeadas de diseño, nos lo puso muy fácil para tener claro desde siempre que queríamos trabajar dentro de este universo y formar AS Interiorista.