
El hotel consta de 184 habitaciones, todas junior suites y suites de entre 45 y 65 m2 en su gran mayoría con excelentes vistas al mar.
En la primera planta tenemos nuestro maravilloso solárium de 2.640 m2 con una infinity pool rodeada de camas balinesas y un snack bar.
En la planta baja, con un aforo de 2.200 personas disponemos de un espacio con una gran variedad de restaurantes, bares, galería comercial y nuestras exclusivas piscinas de olas.
El complejo dispone de 105 empleados y en la pasada temporada, su segundo año de operación, hemos tenido ocupaciones cercanas al 90%.
Este resort ofrece una experiencia única, gracias a las máquinas de olas, FlowBarrel®Ten y Doble FlowRider®, ¿qué otras principales características hacen que este complejo sea único?
Nuestro mayor atractivo son las novedosas piscinas de olas, únicas en Europa, en las que se puede realizar tanto surf como body board.
Esta experiencia, se combina con la música, tanto con actuaciones en vivo como con nuestros Dj´s, y con gran variedad de fiestas, eventos deportivos y sociales.
Todo esto, añadido a las amplias áreas gastronómicas y las 2 piscinas exteriores con camas balinesas convierten al Sol Wave House en una combinación sin precedentes
¿Cuál es el perfil del huésped ideal hacia el que va enfocado el “Sol Wave House”?, ¿por qué se ha buscado este perfil?
El perfil de nuestros clientes es muy joven, apasionados por el deporte, la música y la actualidad. Clientes que no desconectan en sus vacaciones, siempre con sus dispositivos a mano y demandando una red wifi para poder compartir las experiencias vividas.
Este perfil de cliente es ideal para la nueva tendencia que hemos creado la cual permite la conexión entre el hotel, y el mundo virtual de los clientes.