Escrito por 11:35 E 2022, Entrevistas

ENTREVISTA | Jaime de la Mata, Vicepresidente de desarrollo de negocio de ALG Para EMEA

Compartir

Jaime de la Mata, Vicepresidente de desarrollo de negocio de ALG Para EMEA

Jaime de la Mata, Vicepresidente de desarrollo de negocio de ALG Para EMEA

Apple Leisure Group es un grupo estadounidense líder en los segmentos vacacional y hotelero, que cuenta con un modelo comercial único que brinda servicios a viajeros y destinos en todo el mundo. Tras su adquisición por la multinacional Hyatt, la compañía mantiene su búsqueda activa de nuevos complejos para sumar a su portfolio y sorprender a sus millones de visitantes. En esta entrevista, Jaime de la Mata, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Apple Leisure Group para EMEA, nos hará un breve recorrido por el pasado, presente y futuro de esta gran compañía.

  • Hyatt ha finalizado recientemente la compra de Apple Leisure Group incorporando los hoteles que gestiona AMResorts. ¿Qué principales cambios se van a llevar a cabo? ¿Qué beneficios se van a conseguir?

La adquisición de Hyatt es una operación histórica para el sector hotelero. No solo por volumen, 2.300 millones de euros, sino también porque por primera vez uno de los grupos líderes mundiales ha hecho una apuesta de tanto calado por el segmento vacacional y, en concreto, por el vacacional de todo incluido de lujo. Desde el punto de vista de cambios, Apple Leisure Group es una unidad de negocio dentro de Hyatt, aunque tenemos coordinación a muchos niveles como en desarrollo de negocio o las áreas de comercial, ventas o tecnología.

Leer PDF completo->


Compartir
Close