Escrito por 11:35 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2022

PROYECTO HOTELERO | Hotel Terraverda, Empordà, Girona

Compartir

Hotel Terraverda Emporda

Hotel Terraverda Empordà, Girona / Manola Yllera

Situado entre Pals y Begur, en pleno corazón del Empordà, este hotel de 4* se convierte en un oasis de paz para desconectar en cualquier momento del año del estrés. Además, gracias a los dos exclusivos campos de golf, es el destino ideal para los amantes de este deporte. Y, tanto para familias, parejas como grupo de amigos, es el lugar adecuado si queremos disfrutar de una maravillosa gastronomía.

Construido en 2005 por el arquitecto catalán Carles Ferrater, este hotel de 4* se sitúa en el corazón del Empordà, un entorno privilegiado donde iniciarnos en la práctica del golf en dos de los mejores campos de España: Empordà Forest y Empordà Links.

En este último año, el establecimiento sufrió un lavado de cara completo. De la mano del estudio internacional Lagranja fue objeto de un proyecto exhaustivo de modernización y renovación, creando un hotel de 86 habitaciones de líneas minimalistas y perfil acogedor y joven, ideal para todos los que desean disfrutar de esta ubicación privilegiada.

Rodeado de campo verde, el objetivo principal de la remodelación del hotel fue aprovechar este enclave tan impresionante para crear un espacio internacional a la par de moderno y confortable.

Leer PDF completo->


Compartir
Close