Escrito por 11:29 Comunicados, Destacado

Un ambiente refinado en el Hotel Costanero con la soluciones Vicaima

Compartir

Con una amplia cartera de proyectos en unidades hoteleras internacionales y una oferta diversificada de productos, las soluciones de Vicaima demuestran una vez más la alta sofisticación y atemporalidad en el proyecto del Hotel Costanero by MGallery de cinco estrellas, ubicado en un punto único de Montevideo, Uruguay.

Los huéspedes de la recién inaugurada unidad hotelera pueden experimentar la utilidad y el valor diferenciador de la amplia gama de productos de Vicaima, diseñados para adaptarse a las características del espacio en el que se encuentran. Los productos de la empresa se extienden por todo el hotel, desde las entradas y los interiores de las habitaciones hasta las zonas de servicio y las áreas comunes.

Las soluciones Portaro® de Vicaima, un conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una sola pieza, son la opción ideal para satisfacer las necesidades de un espacio noble, seguro y funcional. Todos los productos Portaro® integrados en esta unidad hotelera están certificados por laboratorios internacionales acreditados para la resistencia al fuego y el aislamiento acústico.

Aplicación de las soluciones de Vicaima

Las puertas de entrada de las habitaciones integran el Portaro® Ei30 AC40dB. En las salas de conexión se aplicó el Portaro® Ei30 AC41dB. Ambas soluciones revelan características que se adaptan armoniosamente a las líneas sobrias y distintivas del hotel, asegurando el silencio y el confort necesarios para una estancia de total tranquilidad.

Para las zonas de servicio y los interiores de las habitaciones se aplicó la solución Block®, conjunto de puerta, galces, tapetas y acesorios, listo a instalar.

Para las zonas comunes, con el objetivo de facilitar la movilidad y promover una mayor luminosidad entre los espacios, se aplicaron múltiples unidades de Block Doble Acción con aberturas de vidrio, una opción que se ajusta al perfil espacioso y contemporáneo del lugar.

En todas las soluciones de Vicaima se aplicó el Lacdor RAL7011 gris, que destaca por su color plano en efecto mate, definiendo la elegancia de la propuesta y homogeneizando la imagen del hotel en todos los ámbitos.

Comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, todos estos productos de Vicaima están disponibles con la certificación FSC®, entidad que promueve la gestión responsable de los bosques.

Es en la vanguardista y joven capital uruguaya donde se ubica la lujosa urbanización, que no sólo encaja con la arquitectura de la región, repleta de icónicas fachadas Art Decó y de la época colonial, sino que añade un toque de modernidad, reforzado por la contribución de Vicaima.

Con una cartera cada vez más amplia y diversificada, Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y la producción de soluciones vanguardistas para puertas interiores, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, es una garantía de calidad y experiencia para cualquier proyecto, independientemente del tamaño o los atributos del lugar.


Compartir
Close