Escrito por 13:11 Comunicados, Destacado

Vincci Hoteles invita a vivir el verano más refrescante de Barcelona con sus “Vincci Fresh Sessions”

Compartir

Con la llegada del calor del verano, todos buscamos lugares al aire libre donde disfrutar del afterwork o de la compañía de nuestros amigos, que permitandisfrutar de las temperaturas veraniegas sin derretirse en el intento. Vincci Hoteles ofrece el ambiente más divertido y refrescante con sus “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más “frescas” que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. Las “Vincci Fresh Sessions” tendrán lugar durante todo el mes de julio todos los jueves en la terraza de Vincci Mae 4* y los viernes el recién estrenado rooftop de Vincci Gala 4*, “La Galana”.

En ambos espacios habrá música en directo al ritmo del DJ residente OBI-ONE, que estará acompañado por una tentadora carta de bebidas y combinados, sus divertidos cócteles, sus pinchos y toda una serie de propuestas gastronómicas para llevar el “arte del picoteo” a otro nivel. Todo ello, en el mejor ambiente de las “Vincci Fresh Sessions” con el atardecer de la ciudad como telón de fondo.

El escenario queda a gusto del consumidor. Los jueves las “Vincci Fresh Sessions” se celebran en Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona), un hotel con estilo neoyorquino de los años 30, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos. Su forma “fresca” de pensar también sirve de inspiración para las Vincci Fresh Sessions que tienen lugar todos los jueves de 19.00h a 22.00h en su novena planta, donde se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a su terraza. La increíble panorámica que brinda a la ciudad Condal y su mini piscina (uso exclusivo de huéspedes), en la que refrescarse observando el skyline, la convierten en el mejor lugar para disfrutar de los atardeceres de la ciudad. Además, cuenta con una variada carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, dispone de una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina (Mae West).

Los viernes de 19.30h a 22.00h las “Vincci Fresh Sessions” se trasladan a Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32) y su nueva terraza, “La Galana” que llega al corazón de Barcelona para ofrecer un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único. “La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre hotel en el que se sitúa pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo. La nueva terraza “La Galana” ofrece un espacio al aire libre muy placentero, en el que predominan los materiales naturales como la madera tratada, la frescura de la vegetación natural y también del agua, con su sofisticada mini infinity pool (uso exclusivo de huéspedes).Dispone de unadivertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona que brinda esta terraza.

Las dos terrazas permiten disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

“Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”


Compartir
Close