Escrito por 10:51 Comunicados, Destacado

Seguridad y gestión de accesos en el catálogo 2022 de Cisa

Compartir

CISA Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2022 que incluye una extensa gama de soluciones para garantizar la seguridad y gestión de accesos; cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, manillas, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc…

catalogo cisa 2022En la nueva edición del catálogo CISA 2022 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato PRESTO. El formato PRESTO es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con una amplia variedad de software a través del estándar FIEBDC.

Soluciones específicas para cualquier demanda

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. CISA está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso. Otro objetivo de CISA es desarrollar sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

Principales novedades

  • Nuevas cerraduras con sistema de cierre automático Serie MULTITOP MATIC gama motorizada, con caja estrecha. Al alojarse la hoja en el marco de la puerta, la palanca central se cierra automáticamente. El MOTOR CISA integrado permite abrir la cerradura en remoto.

  • Nuevas cerraduras con sistema de cierre automático y función antipánico Serie MULTITOP MATIC EXIT gama motorizada, con caja estrecha. Al alojarse la hoja en el marco de la puerta, la palanca central se cierra automáticamente y accionando la manilla o un dispositivo antipánico se desbloquean los cierres. El MOTOR CISA integrado permite abrir la cerradura en remoto.

  • Nuevas cerraduras para carpintería metálica con sistema de cierre automático y función antipánico Serie MULTITOP MATIC EXIT versiones cortas y multipunto, con caja estrecha. Al alojarse la hoja en el marco de la puerta, los 3 picaportes, los 2 ganchos superior e inferior y la palanca central se cierran automáticamente y accionando la manilla o un dispositivo antipánico se desbloquean los cierres. El MOTOR CISA permite abrir la cerradura en remoto. Es un accesorio opcional compatible con toda la gama de cerraduras Multitop MATIC.

  • Nuevos cilindros europerfil de seguridad Serie ASIX P8 ofrecen protección certificada contra el bumping y al taladro, una elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión a cera y están disponibles con función de emergencia (doble embrague). AsixP8 está disponible también en la versión AsixP8 PRO con llave de obra, una solución particularmente indicada para instalaciones en las que este previsto la instalación en obra de puertas blindadas que requieran un nivel base de seguridad.

  • Nuevas cerraduras para puertas acorazadas con apertura y cierre motorizado Serie DOMO CONNEXA equipada con motor e inteligencia electrónica, CISA DOMO CONNEXA puede ser cómodamente gestionada a distancia desde el smartphone. 

  • Nuevo cierrapuertas de suelo BRITON Serie 2800 ideal para puertas con alto tráfico ya sean de vaivén o batientes. Adecuado para puertas de madera, metal, vidrio, apto para áreas dónde no es posible instalar un cierrapuertas aéreo o en áreas dónde un cierrapuertas aéreo puede estar expuesto a actos de vandalismo, las dimensiones reducidas son ideales dónde la profundidad del pavimento pudiera ser un problema. Marcado CE conforme a la norma EN1154, apto para instalación en puertas cortafuego según norma EN1634.


Compartir
Close