Escrito por 10:21 Comunicados

TESTO se incorpora a AFEC como Socio de Número

Compartir

Instrumentos Testo se incopora a AFEC para apoyar firmemente a las empresas que integran el sector de la climatización.

TESTO se incorpora a AFECSus equipos contribuyen a ahorrar tiempo y recursos, a proteger el medio ambiente y la salud de las personas y, a aumentar la calidad de las mercancías y los servicios.

Testo, considerada una empresa de última tecnología, cuenta con 3.200 empleados en sus 34 filiales en las áreas de investigación, producción y comercialización, trabajando para encontrar soluciones innovadoras de medición, por ejemplo, en los campos de aire acondicionado y ventilación, sistemas de calefacción, construcción, control de emisiones y sectores de la alimentación y farma.

Con un crecimiento sostenido alrededor del 10% anual desde su fundación en 1957 y actualmente una facturación cercana al cuarto de billón de euros a nivel mundial, Testo basa su éxito en una inversión en I+D por encima de la media.

El sector de la climatización avanza hacia la conectividad y la tecnología digital para asumir los retos de las generaciones existentes y futuras, y con ese objetivo Testo se asocia a AFEC, compartiendo su conocimiento en tecnología de medición y su aplicabilidad, muy especialmente en el sector de la ventilación y la calidad de aire interior.


Compartir
Close