Escrito por 13:06 Comunicados, Destacado

Rational regala 6 meses de limpieza con el nuevo iCombi Pro

Compartir

RATIONAL hace que sea aún más fácil para sus clientes lograr resultados de cocción perfectos con su iCombi Pro gracias a una perfecta limpieza de su cabina. El líder del mercado en vaporizadores combinados ha creado un kit de accesorios de limpieza que se adapta al cocinado de cada restaurador. Este kit incluye seis meses de limpieza y descalcificación gratuitos con 3 botes de pastillas RATIONAL de detergente Active Green y 1 bote de pastillas Care* para la descalcificación.

Debido a que hoy en día la seguridad alimentaria y la higiene son claves en todas las cocinas, la limpieza se ha convertido en un factor importantísimo a tener en cuenta. Con una limpieza adecuada, se puede alargar la vida del nuevo iCombi Pro y que este pueda ser el compañero de cocina por muchos años..

¿Por qué es tan importante limpiar el equipo de coccción cada día después de su uso?

La limpieza del equipo es muy importante para mantenerlo en buen estado. El iCombi Pro detectará la suciedad en la cabina y le aconsejará al restaurador qué tipo de limpieza necesita el equipo según el uso que le haya dado. Con una limpieza regular, podrá ahorrar costes en mantenimiento, en consumo de energía e incluso incrementar la calidad de su comida y la vida útil del equipo.

Una oportunidad única

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos restauradores que estén pensando en diversificar su negocio, invertir en calidad y sobre todo en seguridad. Para todos aquellos interesados, pueden consultar al detalle la promoción en nuestra página web. Esperamos que con esta promoción, puedan no solo ofrecer un menú de calidad, sino tener la certeza de que su equipo está perfectamente higienizado en todo momento.


Compartir
Close