Escrito por 11:42 Comunicados, Destacado

MyGym equipa un resort de lujo en medio de la sabana africana

Compartir

productos WaterRower y NOHrD gracias a MyGymEl resort de lujo Ishara Mara, localizado en Kenia, ha equipado su gimnasio con productos WaterRower y NOHrD gracias a MyGym. Este espectacular hotel se encuentra sumergido en un bio-campamento de la sabana africana, rodeado de amplias llanuras pobladas de vida animal.

Un lugar para perderse y descubrir un nuevo mundo con el mayor lujo disponible en el mercado. Altaf Jiwa, director del hotel Ishara Mara afirma: “Las únicas marcas de productos de gimnasio que creemos que están a la altura de nuestro resort son WaterRower y NOHrD. Debido a la localización y al entorno tan natural en el que nos encontramos, necesitamos unas máquinas que sean capaces de adecuarse al lugar. Y nos hemos quedado sorprendidos, porque lo que no esperábamos es que destacasen. Son increíbles.”

Altaf también hace referencia a la importancia de la sostenibilidad. “Otro de los factores claves para equipar nuestro gimnasio con productos WaterRower y NOHrD es su apuesta por la sostenibilidad. Son marcas muy conciencias con el cuidado del planeta, y lo demuestran en la fabricación de sus productos.”

El gimnasio del Ishara Mara está diseñado de tal manera que el visitante pueda estar remando en el WaterRower o corriendo en la SprintBok y contemplar la naturaleza africana en su máximo esplendor. Además, el acabado de madera escogido es nogal americano que tiene un tono oscurecido y combina a la perfección con el entorno y paisaje.

Respecto a la relación entre Ishara Mara y MyGym, Altaf Jiwa la califica de excelente. “Trabajar con MyGym ha sido un auténtico placer y hemos entablado una relación que va más allá de lo comercial. Nos ha sorprendido las facilidades que nos han ofrecido en todo, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros estamos en Kenia y ellos en España. Espero trabajar de nuevo con ellos en un futuro no muy lejano.”

MyGym experiencia internacional

La experiencia internacional de MyGym se hizo notar en este proyecto. Joaquín Mendoza, director de proyectos cuenta lo que ha supuesto para ellos llevar a cabo este trabajo. “Quizás se trate de uno de los proyectos más impactantes que hemos elaborado. El entorno es único y eso ha favorecido al resultado. Fueron unos meses bastante entretenidos y supusieron un reto para nosotros, pero conseguimos cumplir todos los plazos.”

El Ishara Mara se suma a la lista, cada vez más amplia, de proyectos de MyGym equipados con productos WaterRower y NOHrD.


Compartir
Close