Escrito por 13:33 Destacado, Novedades

Máximo confort en hoteles y restaurantes con las mesas Uni de Möwee

Compartir

Resistencia, durabilidad, flexibilidad, confort… Son características que todo responsable de la restauración busca en sus productos además de, por supuesto, la máxima comodidad para los clientes. Todos estos beneficios pueden encontrarse en la colección de mesas Uni, de Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño.

Con el objetivo de aportar ese valor diferencial a hoteles y restaurantes, la compañía responde a la perfección a las tendencias y necesidades actuales del sector. Es por ello que Uni, diseñada por Héctor Serrano, es una colección ideada para convivir con cualquier estilo: sencilla y neutral, es capaz de armonizar y elevar cualquier espacio.

Su elegancia y delicadeza se deben a los productos con los que se fabrican estas mesas y a sus acabados. Sus tableros pueden ser de HPL en varios colores, Neolith blanco o negro, o vidrio templado en diversos tonos. Con diferentes alturas y tamaños, en formato cuadrado y redondo, seguro que encontrarás la que más se adapte a tu establecimiento. O incluso podrás combinarlas: mesas altas en la zona de bar, de mayor tamaño en la zona de restaurante para familias…

Y como los detalles son los que marcan la diferencia, Uni cuenta con varias características que la hacen única. Las mesas están equipadas con un gancho para colgar bolsos, chaquetas… Así los clientes no tendrán que preocuparse de dónde dejar sus pertenencias. Algunos modelos son abatibles, por lo que, si es necesario recogerlas o guardarlas, ocuparán mucho menos espacio. ¿Y para transportarlas? Tienen un asa que hará la tarea mucho más sencilla. Cabe destacar también que su mantenimiento y limpieza son muy fáciles, algo fundamental hoy en día.

Además, esta colección nació para convivir con Classe, diseñada por Yonoh Studio. Con la combinación de las sillas y mesas de Möwee conseguirás espacios sobrios, elegantes, pero con ese toque moderno que hará que tu establecimiento destaque.


Compartir
Close