Escrito por 13:04 Comunicados, Destacado

Eurostars Hotel Company para vivir el verano

Compartir

Eurostars Gran Hotel La TojaSi este verano te has propuesto dejarte llevar, fluir, disfrutar… en Eurostars Hotel Company tienen algo que compartir contigo.

Desconectar para conectar es una frase recurrente que describe fielmente nuestro estado mental y emocional actual. Inmersos en un bucle de hiperconexión y sobre estímulos del que necesariamente hay que descansar durante unos días o simplemente por pocas horas. Muchos llegamos a la época vacacional con el pensamiento de estar llegando a una meta final en la que por fin podremos respirar profundamente y relajarnos, desconectando de la rutina, de las prisas y del agotamiento diario.

Te invitamos a conectar con el verano de tus sueños

No hay duda de que la llegada del verano es el momento perfecto alejarnos del trajín del día a día y rendirnos ante las tan ansiadas vacaciones, olvidando cualquier preocupación. En este escenario, Eurostars Hotel Company lanza su campaña “Conecta con tu verano” en la que propone vivir un verano auténtico y real, más enfocado a sentir y emocionarse, que a estar conectado a los perfiles sociales y no dejar de publicar.

La idea es sencilla, a través de un símil con las acciones que se suelen realizar en la red social Instagram, te invitamos a seguir tu propio ritmo, compartir historias con los que más quieres para que lo más destacado sea poder disfrutar juntos creando recuerdos, perderte en las miradas -los mensajes directos no se escriben con palabras- y que la única influencia que recibas sea la del sol. En la página web de la campaña, Eurostars Hotel Company pone a nuestro alcance destinos para desconectar y vivir en pleno momento, con tarifas flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Eurostars Hotel Company te ofrece estancias y localizaciones concebidas para coleccionar experiencias inolvidables. Cada uno de sus hoteles te promete unas vacaciones únicas y diferentes.

Este verano déjate llevar por tu artista interior

Si algo tiene el verano es que nos llena de vida por dentro, y esto se nota por fuera. Son meses de hacer planes diferentes, de historias imprevistas y locuras improvisadas que potencian nuestra creatividad. Para canalizar e impulsar esta inspiración, Eurostars Hotel Company lanza también una nueva edición de su concurso My Eurostars City, que, a través de vídeos reels, nos invita a que contemos cómo “conectamos con nuestro verano” en la red social Instagram. Los vídeos seleccionados ganarán estancias en hoteles de la cadena.

Además, desde la marca boutique de hoteles de autor Áurea Hotels la compañía lanza también “Veranos de autor”. Con esta iniciativa, la cadena invita a sus clientes a escribir un microrrelato en formato epistolar para recuperar la tradición de enviar postales a los allegados durante las vacaciones. Todas las historias deben comenzar con un “No puedo esperar a verte y contarte que…” pero el final queda en manos de la poderosa imaginación de los participantes. Se pueden publicar los escritos a través de la web www.relatosdeautor.com y, de entre todos los participantes se seleccionarán dos ganadores: uno al relato más original y otro al relato más votado por los usuarios.

Eurostars Hotel Company también piensa en los pequeños artistas de la familia y lanzará muy próximamente la segunda edición de su concurso de ilustración infantil “Viajando en colores” donde los niños tendrán ocasión de plasmar a través de sus ilustraciones sus destinos de vacaciones soñados.


Compartir
Close