Escrito por 09:13 Comunicados, Destacado

¿Buscas una línea más minimalista para tu piscina?

Compartir

Desde SAS Barcelona 1900 da a conocer sus novedades en piscinas para disfrutar este verano de las líneas modernas y limpias. Bajo esta premisa, presenta su serie Garonne que destaca por su diseño contemporáneo y líneas minimalistas, ofreciendo un acabado ligeramente burbujeante que une de manera práctica y estética la piscina y su entorno.

La calidad de la gama Garonne cumple con los más altos estándares, con remates de piscina y pavimento clasificados como Clase 3 y un valor de resistencia al deslizamiento USRV46, lo que los hace ideales para áreas exteriores y piscinas, brindando seguridad contra resbalones.

Asimismo, la línea incluye diversos modelos de remates de piscina de sección plana, como la pieza base, ángulo interior y ángulo exterior, junto con el pavimento Garonne en formato 50 x 50 cm. Complementando estos productos está el skimmer Garonne, diseñado para recolectar y filtrar el agua de la superficie de la piscina.

Pavimentos para piscinas con elegantes colores

Disponibles en dos elegantes colores: Champagne, con un tono cálido y mediterráneo, y Pirineos, un color oscuro que, junto con su textura burbujeante, aporta un toque moderno a tu espacio de piscina.

La línea Garonne se presenta como una opción económica que no sacrifique calidad y que además ofrezca un ambiente exterior minimalista y contemporáneo.


Compartir
Close