Escrito por 09:45 Comunicados, Destacado

Groupe GM da a conocer su nueva gama de amenities ALQVIMIA

Compartir

Groupe GM, uno de los líderes globales en la fabricación y distribución de productos de belleza y amenities para hoteles, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de amenities de la reconocida marca española especializada en cosméticos naturales, ALQVIMIA.

Desde su inicio en 1984, bajo la dirección de Idili Lizcano, filósofo y perfumista, ALQVIMIA ha sido un referente en el ámbito de la belleza y el bienestar, promoviendo una visión holística que fusiona la pureza de la naturaleza con la excelencia de la experiencia humana.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, ALQVIMIA sigue cultivando su compromiso con la creatividad y el respeto por el entorno natural. A través de la aromaterapia, la perfumería y la antigua ciencia de la alquimia, la marca logra extraer la esencia de las plantas para armonizar con la esencia propia y transformarla.

Pasos de Groupe GM hacia la sostenibilidad

En consonancia con la iniciativa de sostenibilidad de Groupe GM, Care About Earth®, la nueva línea hotelera de ALQVIMIA se presenta con una fórmula vegana y está disponible en dosificadores de gran capacidad, como el Ecopump (300 ml), fabricado con plástico reciclado y bomba de bioresina, y el Ecofill (300 ml). Esta gama incluye productos como champú, acondicionador, gel corporal y loción para manos y cuerpo.

El sistema Ecofill, diseñado con características innovadoras, como recargas selladas y trazabilidad del producto, ofrece seguridad, facilidad de uso y un enfoque sostenible que prioriza la reutilización y la reciclabilidad.

Completando la oferta, se presenta un jabón de 25 gramos certificado por RSPO Mixta (Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible), envasado en papel plisado, reafirmando el compromiso de ALQVIMIA y Groupe GM con prácticas respetuosas con el medio ambiente.


Compartir
Close