Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Hotel Mayorazgo en el centro de Madrid, concretamente con una ubicación inmejorable en plena Gran Vía y conocido por su personalidad castiza, es un lugar de referencia para todos aquellos que busquen vivir una experiencia diferente sintiendo la ciudad desde cualquier rincón. El hotel temático es un homenaje a la cultura y tradición madrileña, que sin dejar indiferente a nadie, se convierte en un paseo por el Madrid más auténtico.

Comprometido y en agradecimiento a todo el esfuerzo de los colectivos más involucrados durante la crisis del Covid-19, el Hotel Mayorazgo lanza una oferta para todos los Héroes sin capa: “Vacaciones para Héroes”. Ha llegado el momento de descansar, recuperar fuerzas, y cómo no, disfrutar de una ciudad llena de belleza y vida.

La oferta, un 2 x 1 en noches (siendo necesario un mínimo de dos), disponible desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre 2020, es válida para el personal sanitario, farmacéuticos, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de limpieza, agricultores y ganaderos. Simplemente tendrán que acreditar su profesión en el momento del check-in. Con el código HEROES20 la promoción ya se puede reservar a través de www.hotelmayorazgo.com (Consulta las condiciones de la promoción antes).

Valientes, guerreros, batalladores, titanes… Ahora es vuestro turno, el momento perfecto para descubrir Madrid desde un hotel lleno de encanto que convertirá tus vacaciones en días inolvidables. “Vacaciones para Héroes”, ¡te las mereces!