Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NH Hotel Group ha puesto en marcha un plan de reapertura progresiva de sus hoteles en todo el mundo, acompañando la desescalada de restricciones en la mayoría de los países y reactivando la actividad a medida que la demanda aumenta.

La Compañía planea tener abierto el 55% de su portfolio durante el mes de junio: alrededor de 200 hoteles de los 361 que opera en todo el mundo. Actualmente, tan solo un total 12 propiedades permanecían abiertas en el sur de Europa, que en la mayoría de los casos funcionaban para colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento. En el norte del continente, la Compañía contaba con algo más de 40 propiedades abiertas hasta el día de hoy, fruto de la desescalada más rápida en estos países. En Latinoamérica, última región en verse afectada por el efecto de Covid-19, la operativa de la mayoría de los hoteles continúa suspendida y se espera que sea la última en recuperar su actividad.

En palabras de Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH Hotel Group: “Preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello hemos desarrollado un completo plan de medidas. Numerosos cambios en la operativa para que lo principal no cambie, nuestra vocación de servir y de hacer vivir a los clientes experiencias que superen sus expectativas en entornos seguros”.