Escrito por 12:43 Comunicados

Oasiz Madrid supera los 300.000 visitantes durante sus primeros días de apertura

Compartir

Durante sus primeros diez días de apertura, OASIZ MADRID ha tenido un gran éxito de acogida, superando los 307.000 visitantes. Miles de personas, provenientes no solo de la Comunidad de Madrid sino de distintos puntos del país, han querido ser los primeros en descubrir y disfrutar de este resort comercial de Compañía de Phalsbourg, pionero y único en España, y realizar sus primeras compras navideñas.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, afirma que “nos sentimos muy felices por la excelente acogida que está teniendo OASIZ durante los primeros días. Estábamos seguros de que el proyecto iba a sorprender a los visitantes, pero se han superado nuestras mejores expectativas. No solo por el elevado número de personas que se han acercado hasta el resort comercial, sino porque, por los mensajes que nos hacen llegar, está gustando mucho y lo consideran un espacio donde poder disfrutar de un día en familia”, y añade: “A todos ellos queremos darles las gracias por acompañarnos, los clientes son nuestra prioridad y todo el esfuerzo, trabajo y pasión que hemos puesto y seguimos poniendo en este proyecto es con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades y exigencias. Durante el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, esperamos poder alcanzar el millón de visitantes.”

Para facilitar el acceso de los visitantes que quieran ir en transporte público a OASIZ MADRID, Compañía de Phalsbourg ha habilitado un autobús gratuito entre la estación de tren de Soto del Henares y el resort comercial. Con frecuencia cada 20 minutos, funciona de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, con salida al inicio del Paseo de la Democracia esquina Avenida Carmen Laforet (junto a la estación Soto del Henares) y llegada a OASIZ (parada de los autobuses urbanos L6).

Desde Compañía de Phalsbourg quieren agradecer también el apoyo recibido por todos los operadores presentes en OASIZ sin los cuales, afirma Raphael Martin, “este proyecto no sería hoy una realidad”.


Compartir
Close