Escrito por 10:07 Comunicados, Destacado

Éxito en el primer Summit para Hoteles de RATIONAL con charlas, ponencias y showcooking

Compartir

RATIONAL celebró la primera edición del Summit para Hoteles, un innovador evento en el que múltiples profesionales del sector compartieron un espacio de ponencias, conversaciones y cocina en vivo donde conocieron las ventajas de la cocina digital para lograr un servicio más eficiente y rentable en un hotel.

RATIONAL celebró en Marbella el primer evento destinado a profesionales del sector hotelero, el Summit para Hoteles 2023. El objetivo de este encuentro fue hablar sobre cómo la digitalización de una cocina supone un impacto positivo a la hora en múltiples aspectos: optimizar un servicio, mejorar la higiene, gestionar al personal, reducir el consumo energético…

Primer evento de RATIONAL para profesionales hoteleros

La sesión constó de distintas etapas en las que profesionales del sector compartieron con los asistentes su expertise y experiencias positivas en este campo. Juan González, Executive Chef del Hotel Puente Romano e invitado especial del evento, compartió su visión de la digitalización y cómo ha logrado aplicarla como herramienta de optimización de su negocio en una dinámica e interactiva ponencia.

Guillermo Lobato, KA Director de RATIONAL Ibérica, nos habló sobre las últimas tendencias y novedades del sector, acompañado de Juanjo Liñán, RSM de RATIONAL en Andalucía, que compartió su visión del potencial de las cocinas inteligentes. Por último, Charly Gómez, Director de Óptima Chef, empresa de formación especializada en el sector HORECA, destacó la importancia de la formación en el ámbito de la digitalización.

El evento culminó con un showcooking de la mano de los chefs de RATIONAL en el que los asistentes pudieron ir pasando por distintas estaciones en las que diversas elaboraciones se iban preparando con los equipos inteligentes de RATIONAL iCombi Pro e iVario Pro: pasta, empanadas, arroces y fideuás, carnes y pescados… finalizando con unos deliciosos postres.

La primera edición del Summit fue todo un éxito, en el que los participantes disfrutaron escuchando y compartiendo opiniones, experiencias entorno a la cocina digital, a la vez que degustando las espectaculares elaboraciones.

Este nuevo concepto de evento fomenta la interacción entre profesionales y permite descubrir de forma mucho más personalizada las ventajas de la digitalización aplicadas al sector.


Compartir
Close