El emblemático establecimiento familiar, ubicado en la exclusiva Urbanización de Guadalmina, ha querido festejarlo con su exigente clientela, invitando a padres y a niños a una gran fiesta en la que no ha faltado de nada.
Desde una original exhibición de reptiles organizada por la empresa Comares, hasta una divertidísima fiesta de la espuma en la piscina del hotel, acompañada de momentos dulces con los productos de un suculento Candy corner y con una selección de chupitos hawaianos sin alcohol. Tras ello los más pequeños se han retirado con el equipo de monitores para degustar una rica cena mediterránea y ver una película, mientras los adultos han podido participar en un selecto cóctel con una barra de mojitos y otra de gin tonics de última generación, así como en una sabrosa gran cena bufé X Aniversario, dónde han destacado un rincón destinado a especialidades asiáticas y una gran barbacoa.
Una gran tarta conmemorativa ha servido de preludio al espectacular colofón de fiesta, que ha corrido a cargo del equipo de animación y ha incluido actuaciones de flamenco, de cabaret y de bailes de salón, entre otros.
Justo a la media noche se han juntado nuevamente padres e hijos para quemar, entorno a una hoguera, las listas de los deseos realizadas por los clientes de cara a los próximos 10 años, entre los que se encuentra regresar al Barceló Marbella en el transcurso del próximo decenio.