Escrito por 15:23 Comunicados

The Ritz-Carlton, Abama, uno de los destinos favoritos de Europa para escapadas familiares

Compartir

Esta gran experiencia ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de cerca de algunas de la…

Compartir
Compartir

Suite Summer Fun es una muestra más de la estrecha relación que The Ritz-Carlton, Abama mantiene con el zoo tinerfeño. Como parte de las actividades del Ritz Kids, el nuevo programa medioambiental del resort desarrollado por la asociación Ocean Futures Society de Jean Cousteau, los jóvenes huéspedes tendrán también la oportunidad de prolongar su viaje a la vida salvaje, y seguir disfrutándolo desde el propio resort. Una impactante experiencia de zoo virtual ofrecerá, varias veces al mes y desde el club de niños, conexiones en directo con el parque en las que disfrutarán de maravillosos animales y de las contribuciones de los expertos que los cuidan.

A lo largo del verano, los mini vips hospedados en el hotel, tendrán la oportunidad de votar por sus animales favoritos, residentes en el zoo, entre los que se encuentran chimpancés, pingüinos, loros y orcas, entre otros. El animal que consiga más votos será la estrella de la sesión interactiva que se podrá ver desde el auditorio del Ritz Kids. A través de la conexión en directo, uno de los cuidadores que trabajan en Loro Parque, aparecerá en pantalla para presentar al animal y guiar a los pequeños espectadores durante la divertida sesión de preguntas y respuestas en directo.

Enclavado en la pintoresca costa suroeste de Tenerife, The Ritz- Carlton, Abama no sólo es un exclusivo y elegante resort que ofrece sol durante todo año, sino también un retiro en el que se puede disfrutar de actividades muy enriquecedoras para saciar los apetitos de los niños, padres y abuelos. Desde aprender el arte de hacer sushi con un experto galardonado con una estrella Michelin, hasta realizar actividades para ver las estrellas en el Parque Nacional del Teide, avistar ballenas en la costa o disfrutar de maravillosos rituales en el Spa. The Ritz-Carlton, Abama resulta un destino ideal para toda la familia, goza de un estilo impecable y ofrece un sinfín de experiencias para deleite de sus huéspedes.

Entre las excepcionales facilidades para familias que ofrece el resort, caben destacar sus elegantes habitaciones, 10 restaurantes, entre los que se encuentra M.B y Kabuki, sumando en total 3 estrellas Michelín, el bar Cubanika, con su propio sommelier de puros, un Campo de Golf de renombre en toda Europa, la academia de tenis Sánchez-Casal, nueve piscinas, dos de las cuales son naturales, y una estupenda playa de arena dorada.

La promoción Suite Summer Fun es válida hasta el 30 de septiembre de 2014 bajo los siguientes términos y condiciones:

  • Para reservas de Suites de una habitación (Ciudadela o Villas).
  • Entradas para Loro Parque por cortesía del hotel (2 adultos + 1 niño máximo).
  • Incluye desayuno Buffet en La Veranda.
  • Válida para un mínimo de siete noches.

Compartir
Close