Escrito por 09:46 Comunicados

El hotel Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton reabre sus puertas

Compartir

El Hotel Alexandra Barcelona reabre sus puertas tras meses cerrado por restricciones de la pandemia del Covid-19. El hotel vuelve con la misma ilusión y fuerza de siempre ofreciendo a todos sus huéspedes la máxima calidad en todos sus servicios y habitaciones, así como un sistema de limpieza perfecto para que dicho huésped se sienta seguro dentro de cualquiera de los espacios del hotel. Porque para el Hotel Alexandra los huéspedes y todos los trabajadores son su máxima prioridad y, por ello, mantiene un compromiso de ofrecer un ambiente perfecto y acogedor. El sistema que se implementa es Hilton CleanStay, un programa que ofrece un nuevo estándar en limpieza y desinfección, totalmente pionero en el sector. Su riguroso proceso ha sido desarrollado para aumentar la seguridad y limpieza de los huéspedes del hotel desde el check-in hasta el check-out. Todas las habitaciones incluyen actualmente el sello de Hilton CleanStay para indicar que nadie ha tenido acceso desde su limpieza y desinfección.

Los detalles de Hilton CleanStay pueden encontrarse en hilton.com/cleanstay, los que se aplican de manera obligatoria son:

  • Sello en la habitación Hilton CleanStay (indica que nadie ha tenido acceso a la habitación después del proceso de limpieza).
  • Limpieza profunda en la habitación de 10 áreas de alto contacto.
  • Eliminación de toda la papelería.
  • Pautas de limpieza mejoradas en el gimnasio.
  • Mayor frecuencia de limpieza profunda en áreas públicas.
  • Toallas y líquidos desinfectantes en áreas clave de tráfico.

Adaptación de todos los servicios de restauración al nuevo estándar de limpieza y servicio. El Hotel Alexandra Barcelona es, además de un hotel para pasar días de relax visitando la ciudad condal y sus alrededores, el lugar de encuentro para las empresas que buscan un espacio para realizar reuniones o convenciones personalizadas y flexibles en el centro de la ciudad. En respuesta a estas necesidades se ha creado el programa EventReady con Hilton CleanStay que ofrece en todas las salas con luz natural, soluciones de limpieza, flexibilidad, seguridad y responsabilidad social, con opciones creativas en alimentos y bebidas, además de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles. Todo ello con un enfoque total de salud y bienestar para cualquier tipo de evento.

A todos estos estos espacios hay que sumarle la reapertura también de su exitoso Restaurante Solomillo con su concepto de carne al peso. Una selección de carnes de distintas razas según temporada, que se ajustan al gusto de cada comensal tanto en punto de cocción como en peso, salsas y guarniciones. Asimismo Patio, la terraza exterior del Hotel Alexandra, que permite disfrutar de reuniones o encuentros de empresa junto a un jardín en pleno centro de la ciudad. Un patio de manzana en pleno ensanche barcelonés, adaptado a todas las épocas del año, donde se pueden degustar las distintas propuestas gastronómicas del Hotel Alexandra.

Desde sus desayunos exclusivos para empresas, finger lunch, cócteles o cenas privadas. Su cuidado paisajismo, con plantas autóctonas de la región, junto con la piscina, hace de este patio un reducto de tranquilidad en pleno bullicio de la ciudad. El Hotel Alexandra reabre además con precios especiales y adaptados a la situación actual para ofrecer atractivas estancias a sus clientes más fieles nacionales e internacionales.


Compartir
Close