Escrito por 08:46 Comunicados, Destacado

El grupo hotelero Pestana ofrece seguros de estancia para garantizar el bienestar durante el covid19

Compartir

El grupo hotelero Pestana implementa seguros de estancia, una nueva funcionalidad para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Con el fin de mejorar los servicios, el hotel Pestana Plaza Mayor, así como el resto del grupo portugués, ofrece un seguro de estancia gratuito para todas las reservas en sus canales directos. La propuesta será valida desde el 1 de octubre hasta finales de año.

El Pestana Plaza Mayor Madrid es un hotel de lujo único que se caracteriza por su localización emblemática en el centro de Madrid. A poca distancia de los principales monumentos y puntos de interés turístico, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de Madrid o el emblemático mercado del Rastro, ahora presenta una amplia cobertura médica teniendo en cuenta la nueva realidad pandémica causada por Covid-19.

Los Hoteles, Resorts y Hostales en Portugal y Europa, ofrecerán un seguro que, cubre gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, estancia prolongada en el hotel, transporte y repatriación, gastos de viaje y estancia para acompañantes, derivados de accidentes o enfermedades.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes, Pestana Plaza Mayor cuenta con los certificados Safe Tourism del ICTE, sello que se le otorga a todas las prestaciones turísticaos como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVI-19. El sello SGS, añade al sello Clean & Safe y la certificación internacional SGS Desinfección Monitorada, implementada en las unidades del grupo.

Esta oferta se incluirá automáticamente y de forma exclusivo en las reservas realizadas a través de canales directos Pestana (pestana.com, pousadas.pt o contact center +34 911 239 113, el nuevo Pestana Free Stay Insurance es la última medida del grupo hotelero pestana en su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus huéspedes.


Compartir
Close