Escrito por 09:00 Comunicados, Destacado

Azucena Matí y Rafa Álvarez, Interiorismo Conceptual Estudio, en las páginas del próximo número de Hostelpro

Compartir

Durante el próximo mes de diciembre, previó al tintineo de los festejos navideños, Hostelpro se lanza a la calle con el reconocido estudio de interiorismo sevillano, Interiorismo Conceptual Estudio entre sus páginas. Sus fundadores, Azucena Matí y Rafa Álvarez, han concedido una entrevista a esta publicación, en la cual han valorado los momentos más destacados de su trayectoria, profundizando en aquellos criterios que creen que les han llevado al éxito en estos casi 15 años de trabajo.

Asimismo, desvelan su estilo propio sin un patrón fijo que aplican a cada uno de sus proyectos, los cuales destacan en el sector hotelero, aunque también se desarrollan, por ejemplo, en ámbito residencial. Ambos son generadores de ideas, ella como interiorista del estudio y él como diseñador y artista multidisciplinar, siendo la simbiosis de sus trayectorias de casi más de 20 años la verdadera clave de la excelencia en todos sus trabajos, independientemente de la índole de éstos.

Aprovechando su participación en el próximo número de la revista, hemos analizado con ellos la situación actual que vivimos de pandemia por el COVID-19, para conocer su visión de cómo ello cambiará o no la visión del interiorista sobre los espacio, en concreto el de los hoteles, espacios tremendamente afectados por la actualidad sanitaria.

Mas información->


Compartir
Close